La ruptura de Kiko Matamoros (61 años) y Makoke (48) ha sentado como un auténtico jarro de agua fría a su hija Ana (18). La joven afronta este divorcio con tristeza pero con tranquilidad, apoyando a ambos en esta nueva etapa que les espera.

Sin querer hacer muchas declaraciones a la prensa, Anita Matamoros ha explicado que sus padres lo están llevando de la mejor manera posible. Además, ha confirmado que ella ahora está con su padre y que no va a hablar sobre los motivos de la posible ruptura: "No voy a decir nada".

Anita Matamoros por las calles de Madrid. Europa Press.

Ultimando los detalles de lo que será su nueva vida en Milán, la influencer se prepara para comenzar sus estudios de moda en Italia mientras lidia con esta complicada situación.

Única hija del matrimonio formado por Kiko y Makoke, la pequeña de los Matamoros ha estrenado su mayoría de edad haciendo frente a la sorprendente separación de sus progenitores. Una separación que llega después de dos décadas de convivencia y muchas crisis superadas.

Anita Matamoros sobre sus padres: "Lo llevan"

Makoke y Kiko decidían poner fin a su matrimonio tras 20 años de relación y cuando estaban a punto de cumplir dos años de casados. El colaborador de Sálvame se ha apresurado a desmentir en su programa que terceras personas hayan motivado la separación, y ha asegurado que todo es fruto del desgaste. 

Mientras tanto, algunas informaciones apuntan a que Makoke tiene pensado abandonar próximamente la capital madrileña y asentarse en Málaga para estar más cerca de su familia cuando su hija pequeña se mude a Milán para estudiar su carrera.

La pareja puso en venta hace varias semanas la casa que compartían, un lujoso chalet ubicado en La Finca (Pozuelo de Alarcón). 

[Más información: Matamoros, sobre su separación: "No hay terceras personas, desgraciadamente"]

Noticias relacionadas