Desde que Chenoa (42 años) pasó por la academia de Operación Triunfo en el año 2001 conquistó corazones y pese a que no ganó la primera edición del programa si obtuvo una gran cantidad de fans. Seguidores que la apoyaron en todos sus momentos, tanto en su ruptura con Bisbal (38), una de las más sonadas de la historia de España, como en todos los galardones que ha obtenido por exitosa carrera musical.

La mallorquina de origen argentino siempre ha tenido un buen feedback con sus seguidores y ha estado muy unida a ellos, dando siempre las gracias por todo el apoyo que ha recibido desde hace más de diez años.

Anoche, la cantante subió a su cuenta oficial de Twitter una foto con una trágica noticia, pues explicaba que una fan muy cercana a ella había fallecido y para Chenoa supone una gran pérdida: "Amparo mi guerrera de sonrisa eterna. Guardo tu mensaje como oro en paño. Descansa en paz. Gracias por tu ejemplo de lucha. La familia Chenoista nunca te olvidará. Todo nuestro amor a familiares y amigos".

En Instagram también ha querido pronunciarse sobre el dolor que supone para ella haber perdido a esa seguidora, con una imagen sin texto y emojis de estrellas y corazones. Los seguidores de la artista han querido brindarle todo el apoyo en estos momentos tan duros para ella y la familia "Chenoista". ¡Mucho ánimo Chenoa!

[Más información: Chenoa sobre la boda de Bisbal: "No le he felicitado, para qué. Eso es absurdo"]

Noticias relacionadas