• 1 de 10

    Gloria Camila ha decidido posar por primera vez junto a la tumba de su madre. "Bueno, ya di el paso de ser una más de las tantas personas que suben esta preciosa foto, que hacen que así nos sintamos más cerca de ella. Siempre ha subido fotos la prensa, pero yo nunca me atreví, nunca lo vi necesario porque yo lo sentía por dentro y me lo quedaba para mi. Es la primera vez que poso ante ella", escribe junto a la publicación.

  • 2 de 10

    Anna Ferrer tiene nueva fotógrafa, y sí, es su madre Paz Padilla. Ha sido la propia presentadora la que ha compartido una imagen en la que se le ve captando la instantánea que la 'influencer' publicó hace días con la pagoda de Hsinbyume de fondo. Parece que en este nuevo viaje de la familia a Birmania, Paz se ha convertido en la mano derecha de Anna.

  • 3 de 10

    Parece que la relación de Sofía Suescun y Alejandro Albalá va viento en popa en esta nueva oportunidad que han decidido darse. La ganadora de 'Supervivientes' ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece feliz sentada en el porche de una casa de madera junto a su hermano Cristian y Alejandro.

  • 4 de 10

    David Bisbal se ha despedido de su tierra por todo lo alto, el cantante ha publicado una fotografía presumiendo de abdominales a bordo de una embarcación, con la que ha dejado más que claro que está en forma. "Aprovechando las últimas horas antes de viajar a Argentina. De Almería a Buenos Aires. Espero que terminéis con mucha fuerza vuestras vacaciones y para aquellos que las empezáis ahora, ¡disfrutad! Un abrazo", escribió el almeriense.

  • 5 de 10

    Georgina Rodríguez está encantada con su nueva vida en Italia. Parece que la novia de Cristiano no echa nada de menos España y se está adaptando perfectamente a Turín, desde donde publica constantemente fotografías mostrando sus rincones favoritos de la ciudad. El último lugar que ha querido compartir con sus seguidores es un mítico restaurante italiano en el que ha posado con un 'total look black' y un bolso de la firma 'Prada'.

  • 6 de 10

    El pasado miércoles Dua Lipa cumplió 23 años, y la artista ha recurrido a las transparencias para celebrarlo por todo lo alto. La cantante británica ha posado en sus redes sociales con un atrevido y transparente vestido largo de crochet en color blanco, una imagen con la que ha querido agradecer a sus fans todas las felicitaciones que recibió el día de su cumpleaños.

  • 7 de 10

    Para verano movidito el que está teniendo Belén Esteban. Hace tan solo unos días posaba en sus redes sociales desde las playas de Benidorm, pero parece que la princesa del pueblo ha cambiado la costa alicantina por el norte. La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido varias fotografías en sus redes sociales posando desde San Vicente de la Barquera, Comillas, Santoña, y Bilbao.

  • 8 de 10

    "En mi sitio favorito con mi persona favorita...", así titulaba Paula Echevarría una tierna fotografía que compartió a través de Instagram en la que aparece abrazada a su pequeña Daniella . Ambas llevan varios días disfrutando juntas de Candás, el pueblo de Paula, desde donde la 'influencer' ya ha compartido varias fotografías.

  • 9 de 10

    Pese a las múltiples críticas que recibe día a día, Anabel Pantoja está muy orgullosa de su cuerpo y así lo demuestra en sus redes sociales. Cada vez que tiene la oportunidad, la sobrina de Isabel Pantoja comparte fotografías con sus seuidores presumiendo de tipazo. En la última que ha publicado aparece tumbada sobre la arena de una de las playas de Gran Canaria luciendo un espectacular bikini de color negro.

  • 10 de 10

    Hiba Abouk ha sacado su lado más motero en sus redes sociales y ha invitado a sus seguidores a dar una vuelta en moto. "Si quieres venir y dar un paseo conmigo...", escribió la actriz junto a la fotografía.