Jorge Brazalez (29 años) y Miri Pérez (23) se dieron a conocer en la quinta edición de MasterChef y, rápidamente, además de por su pericia en los fogones, conquistaron a la audiencia con su bella historia de amor que se fraguó dentro del concurso. Lo suyo fue feeling a primera vista y sus miradas lo decían todo. Se enamoraron y su historia sobrevivió fuera de la televisión. Sin embargo, el amor se les ha acabado. Al menos, así lo ha anunciado el cocinero en su perfil de Instagram. 

"Podría decir que es cosa nuestra, pero si habéis sido testigos de nuestra relación desde el principio, me parece honesto y necesario compartir también un momento complicado", ha arrancado su escrito Brazalez. Del mismo modo que pregonaron su amor de manera pública colgando imágenes sin parar dándose arrumacos, ahora no iba a ser menos: "Miriam y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco. Olvidaros de qué somos o qué seremos. No hacen falta etiquetas", ha reflexionado el chef compartiendo sus sentimientos con una imagen cargada de cariño en la que Jorge abraza en un sofá a su, hasta ahora, pareja. 

"Mi amor, perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es lo justo, para con todos. Momentos difíciles, se ruega respeto", ha cerrado su mensaje Jorge. Para seguidamente, apostillar: "Adiós Princesa". Ante esta triste noticia para los miles de seguidores de la mediática pareja, los usuarios de Instagram no ha tardado en arropar las palabras del concursante con mensajes de apoyo: "Ohhh, lo siento mucho preciosos, espero que os recuperéis pronto". 

Amor entre rumores de rentabilidad

Amor o montaje. Esa fue la duda que sobrevoló a la pareja desde el primer día en MasterChef. Para más inri, se llegó a asegurar que el programa los azuzó para que se enamoraran. Rumores aparte, su historia siempre ha estado en entredicho. Cuando salieron de la cocina de TVE, muchas fueron las voces que apuntaban a que la relación de Jorge y Miri estaba más alimentada de marketing que de amor sincero. De hecho, cuando se convirtieron en youtubers, las críticas fueron demoledoras.Su primer vídeo alcanzó en horas las 800.000 reproducciones y ambos desmintieron que estuvieran juntos por interés.

Jorge y Miri de 'MasterChef' rompen su relación JALEOS

En concreto, Miri se mostró bastante molesta con semejantes informaciones a raíz de sus vídeos en Youtube: "No me gusta que la gente diga esas cosas, estamos cansados de que siempre se hable de montaje. He leído comentarios de que MINI-la marca de coches-nos patrocinaba solo porque en el vídeo sale un coche de esa marca. ¡Lo alquilamos igual que hicimos con unas motos acuáticas y solo para que la grabación saliera bonita!". Para demostrar que lo suyo, entonces, iba en serio, la joven llegó a asegurar que conocía a los padres de Jorge, y viceversa. Sin embargo, pese a todo esto, todo hace indicar que el amor se ha agotado entre ellos. Siempre les quedará el recuerdo. 

[Más información: Miri se confiesa en 'MasterChef': "Me he enamorado de Jorge"]

Noticias relacionadas