Julián Muñoz (69 años) ha salido al paso de las últimas informaciones vertidas sobre su vida sentimental. El político, visiblemente desmejorado, ha negado haber pedido matrimonio a Liv Paulo. "Tengo 70 años, estoy enfermo y no me voy a casar", sentencia el exalcalde con rotundidad. 

La expareja de Isabel Pantoja (62) es categórico y se desvincula de cualquier tipo de compromiso sentimental. "No le he regalado un anillo a nadie y tampoco le he pedido matrimonio", exclamaba. 

Julián Muñoz y su novia en un fotomontaje de Jaleos.

Julián no se ha quedado ahí y también ha querido hablar sobre las supuestas vacaciones de lujo de las que estaba disfrutando en Castelldefels. Al parecer, el exedil había pasado una semana de tranquilidad en la costa catalana y en compañía de una mujer. Pero él también lo ha desmentido. "Yo no he estado en Castelldefels", ha confesado frente a la cámara. 

Lo ha hecho en el El programa del Verano, con quienes ha conectado unos minutos antes de entrar en la consulta médica, a la que acude con frecuencia. "El médico me tiene que ver dos veces por semana porque necesito atención médica constante", ha dicho en relación a su estado de salud. 

El pasado mes de enero, JALEOS sacó a la luz un vídeo en el que se le podía ver bailando sevillanas en una de sus salidas de fin de semana. Al ver estas imágenes Instituciones Penitenciarias decidieron revisar su caso de nuevo y comprobar sus condiciones, como resultado volvió a entrar en el CIS. Una resolución que a él nunca le ha convencido. "Estoy en el CIS por decisión de Instituciones Penitenciarias sin que me hayan dado ninguna explicación", ha confesado. 

También ha aclarado su situación económica actual. "Vivo de la pensión que cobro mensualmente, de la que pago la responsabilidad civil que firmé en el CIS", explica. Un rotundo Julián Muñoz que niega cualquier tipo compromiso y se aleja de las informaciones que se sitúan de vacaciones lejos de Marbella. 

[Más información: Julián Muñoz se casa: el impresionante anillo que le ha regalado a su novia desde prisión]

Noticias relacionadas