Lo último que se conocía de Julián Muñoz (69 años) es que el hace unas semanas Supremo confirmaba una nueva condena para él de un año, un mes y quince días de prisión por delitos de fraude y prevaricación urbanística. El exalcalde de Marbella entraba y salía del CIS en los últimos meses en ocasiones por tratarse de días libres o por problemas de salud. Debido, precisamente, a su enfermedad, y según confirmó su hija a JALEOS, tiene un rutinario tratamiento médico y toma de medicamentos. Sin embargo, este verano parece haber recuperado la energía vital.

Julián ha pasado la primera semana de agosto de vacaciones en Castelldefels. Así lo ha contado Pilar Eyre en Lecturas, donde además explica lo bien que se lo ha pasado el exalcalde en la costa catalana en compañía de una mujer "muy guapa y una adolescente".

Chiringuito Iguana de Castelldefels. Redes Sociales

Según la información, el exnovio de Isabel Pantoja quiso disfrutar del mar mediterráneo y acudió a la playa en un BMW de alta gama. Cogió sitio en el moderno chiringuito Iguana y pidió un refresco para aguantar los calores propios del sol. También paseó por la orilla y adentró en el agua nadando con soltura, tal y como narra Eyre.

Las sevillanas que le devolvieron al CIS

A finales de enero de este mismo año, JALEOS ya fue testigo del estado vital de Julián Muñoz. Un vídeo mostraba el 'ritmo' del exalcalde bailando unas sevillanas en compañía de una rubia que recordaba a su exmujer Mayte Zaldívar (61).

Julian Muñoz bailando Carmen Suárez

Las imágenes de los bailes de Julián en el pub marbellí corrieron como la pólvora y supusieron que fuera citado en el CIS de Algeciras al día siguiente de que este medio publicara la noticia. Le quitaron la pulsera telemática y volvió al Centro de Inserción Social después de que lograra salir de la cárcel pretextando una enfermedad incurable.

[Más información: Las sevillanas del moribundo Julián Muñoz a las cinco de la madrugada]

Noticias relacionadas