Sara Carbonero (34 años) está viviendo unas vacaciones idílicas con la mejor compañía posible, su marido Iker Casillas (37) y sus pequeños Martín (4) y Lucas (2). Después de pasar varias semanas en España, la pareja ha vuelto a Oporto, ciudad donde residen desde el fichaje del guardameta en el equipo de fútbol local.

Sin embargo, más que parecer una vuelta a la rutina parece que la familia está disfrutando de otras vacaciones. Sara está enamorada de la ciudad portuguesa, y así lo ha manifestado en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales. No hay duda de que desde que lo dejaron todo y se mudaron allí el pasado 2015, la presentadora ha exprimido la localidad y se siente muy cómoda en Oporto, donde en numerosas ocasiones hemos visto a la influencer hacer planes de chicas en una tarde de playa, desayunando o pasando el día con sus pequeños.

Los pequeños Martín y Lucas disfrutando de un día de playa.

Ahora la colaboradora de televisión ha querido dejar constancia de lo adaptados que están en la ciudad y lo bien que se lo pasan sus hijos compartiendo una foto en las redes sociales muy divertida. En ella salen sus niños disfrutando de una tarde de playa en la que Lucas hace acrobacias en la arena mientras su hermano mayor, Martín, le observa con mucha ilusión.

Carbonero también ha querido mostrar a sus casi dos millones de seguidores lo mucho que quiere al que es su gran talismán, Iker Casillas. Por ello, ha compartido un stories en el que sale el portero del Oporto conduciendo e incluyendo el siguiente texto: "Me gustas tú".

La pareja se conoció en 2009 pero no fue hasta el año siguiente cuando comenzaron su noviazgo. En el Mundial de Fútbol de 2010 sellaron su amor con un apasionado beso ante millones de espectadores. Los enamorados tuvieron a Martín en 2014 y después pusieron el broche de oro a su relación con una boda secreta en Boadilla del Monte, pueblo del guardameta. Ese mismo año también nació el pequeño Lucas.

[Más información: El vestido que Sara Carbonero ha agotado en menos de una hora]

Noticias relacionadas