• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    '¡HOLA!' trae en exclusiva las imágenes de la boda de María José Suárez junto a Jordi Nieto. También publican por primera vez las imágenes de Ana Rosa tras la detención de su marido Juan Muñoz. La revista publica las imágenes de la infanta Cristina en sus vacaciones en Bidart, las primeras sin Iñaki Urdangarin.

  • 3 de 6

    'Diez Minutos' trae la portada más veraniega de este miércoles con unas imágenes en exclusiva de las vacaciones de Gustavo González y María Lapiedra en Valencia. Además, Berta Vázquez disfruta de la playa junto al rapero C Tangana.

  • 4 de 6

    Laura Matamoros responde a la polémica que se ha suscitado alrededor de su maternidad. Lo hace en 'Lecturas' donde posa con su hijo Matías de tres meses de edad. Terelu Campos se refugia en Málaga durante su momento más difícil y expresa su deseo de que esta pesadilla acabe cuanto antes.

  • 5 de 6

    'Semana' apuesta por una apertura en la que Paula Echevarría y Miguel Torres son los protagonistas. La actriz ya ha recibido la sentencia definitiva de su divorcio con David Bustamante lo que le deja vía libre para casarse con el futbolista del Málaga. Además, Marian Flores ataca a Kiko Matamoros y delcara: "Sólo falta que venda mis cenizas".

  • 6 de 6

    'Love' ha querido apostar por los protagonistas de la gala solidaria del Festival Sarlite. David Bisbal, Rosanna Zanetti, Nicole Kimpel y Antonio Banderas celebran el éxito del evento. Además, Mónica Cruz expresa su deseo de tener un segundo hijo.