Vicky Martín Berrocal (45 años), Jesús Vázquez (52) y la presentadora Elsa Anka (53) han elegido la isla de Formentera para disfrutar de unos días de desconexión y descanso tras un duro año de trabajo. Tal y como ha podido saber JALEOS, la diseñadora y los presentadores de televisión se encuentran recargando pilas en las islas pitiusas, donde han sido vistos bajando de un yate junto a más gente.

Concretamente fue en la isla de Formentera donde atracó la exclusiva embarcación de la que descendieron los tres famosos. Al parecer, Jesús, Vicky y Elsa disfrutaron de una divertida jornada navegando a bordo de un yate por las aguas del mediterráneo junto a un grupo de amigos.

Antes de subirse a la embarcación, la diseñadora compartió una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece mostrando su outfit como toda una influencer con un precioso paisaje de la isla de fondo. Para la ocasión, Vicky eligió un bikini negro de Calzedonia con braguita de talle alto, una camisa blanca, un bolso de la firma Louis Vuitton y unas gafas de sol oscuras que cubrían su rostro. "La vida es mejor en biquini", escribió junto a la foto.

Por su parte, Jesús Vázquez y Elsa Anka prefirieron mantenerse alejados de las redes, ambos dejaron el móvil a un lado para disfrutar al máximo del día y no compartieron ninguna instantánea con sus seguidores.

No obstante, todo apunta a que no estaban solos. Parece que Alba Díaz (18), la hija de Vicky Martín Berrocal, también estaba allí. La joven compartió a lo largo del día varios vídeos e imágenes a través de Instagram Stories en los que se puede apreciar que está navegando a bordo de un yate repleto de gente. Además, Alba compartió con sus seguidores la ubicación exacta en la que se encontraba: la isla de Es Vedrá; lo que evidencia que la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' (50) se encontraba disfrutando de una jornada en alta mar junto a su madre y muchas más caras conocidas. 

En la misma ubicación que su madre, Alba también compartió una fotografía luciendo un atrevido vestido midi de encaje de color aguamarina adornado con flecos en la parte inferior.

Madre e hija llevan ya más de un mes disfrutando juntas de sus vacaciones de verano; de hecho hace varias semanas ambas fueron vistas en Ibiza disfrutando de una jornada de sol y playa, una ocasión que la joven no desaprovechó para presumir de cuerpazo y lucir un look muy atrevido.

[Más información: 

Alba Díaz presume de cuerpo en Ibiza junto a su madre, Vicky Martín Berrocal]

Noticias relacionadas