Poco se ha vuelto a saber de Elettra Lamborghini (24 años) desde su participación en el reality de televisión. La nieta del fundador de la lujosa marca de coches saltó a la fama tras su paso por el programa Super Shore y posteriormente llegó a Guadalix para revolucionar la casa de GH VIP.

Sin embargo, desde entonces, la heredera Lamborghini se había mantenido bastante alejada del foco mediático; hasta este mismo jueves, cuando Elettra hacía público a través de su perfil de Instagram su ingreso de urgencia en un hospital de la ciudad de México.

Una de las fotos que Elettra Lamborghini ha compartido de su traslado al hospital. Redes sociales.

Según relatan los medios aztecas, la explosiva italiana se disponía a ser entrevistada en el programa mexicano Todo un Show cuando sufrió un desmayo a causa de una infección estomacal y una descomposición anímica. "De repente empecé a temblar. Me encontraba que me moría. Tenía las manos moradas. No sentía ni las piernas ni las manos. En el hospital no encontraban mis venas porque estaba muy deshidratada", explica la nieta de Ferruccio Lamborghini.

La exconcursante de GH VIP fue trasladada de urgencia en una ambulancia al hospital de la Ciudad de México, y ella misma ha querido compartir varias instantáneas del momento para tranquilizar a sus miles de seguidores. En las fotografías se ve a la italiana tumbada en la camilla mientras la suben en la ambulancia.

Al parecer, el origen de este desmayo es el estrés  por la gran carga de trabajo que tiene últimamente la heredera Lamborghini. Pero, como ha comunicado a sus fans a través de sus stories, ya se encuentra en perfecto estado, aunque confiesa que ha perdido dos kilos.

No obstante, no es la primera vez que a Elettra Lamborghini le ocurre algo similar. Cuando la matadora de Italia llegó al plató de Telecinco para ser entrevistada tras su paso por GH VIP también comenzó a sentirse mal y estuvo al borde del desmayo, lo que la obligó a abandonar la gala.

[Más información: La cita secreta del ex de Terelu y la heredera de Lamborghini]

Noticias relacionadas