Se corría el rumor de una posible boda entre Nagore Robles (35 años) y Sandra Barneda (42), después de que pareciera que la ex concursante de Gran Hermano le pidiera matrimonio a la catalana por un vídeo de Youtube. Algo que ha desmentido la propia Nagore, asegurando que sería una manera muy cutre de pedirle matrimonio.

"Cómo le voy a pedir matrimonio a Sandra por Youtube, que cutre sería", ha exclamado Nagore cuando se le preguntó por la posible boda. Aunque, en realidad, la colaboradora de televisión no aclara si ha habido pedida de mano fuera de su canal virtual: "Ni una cosa ni la otra, ya no se lleva, si es que ahora se casa todo el mundo, mira Chabelita (22) que se casa, se divorcia y se vuelve a casar", bromea Nagore.

Nagore habla sobre los rumores de boda

Y es que la tertuliana televisiva asegura que no es de hacer promesas y que cuando llegue el momento de la pedida, será de manera improvisada; la forma que le representa a ella: "yo pocas promesas, soy de cosas al momento e imprevisible porque las promesas no cumplo ninguna".

No obstante, ya la propia Sandra Barneda se pronunció sobre la supuesta boda hace varias semanas. Lo hizo durante el coloquio sobre el Papel de las redes sociales en las campañas de salud, celebrado por los Laboratorios Dermatológicos Avène con motivo del Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel, en el que la presentadora asumió el poder de moderadora. Ella misma aseguró que la noticia de su boda con Nagore forma parte de una broma.

Eso sí, hay que reconocer, que Nagore y Sandra hacen una pareja perfecta que irradia felicidad por todos lados, por lo que a todo el mundo le encantaría ver, tarde o temprano, un anillo de compromiso en sus manos.

[Más información: Sandra Barneda, sobre su boda con Nagore: "Forma parte de una gracia"]

Noticias relacionadas