Andrea Guasch (27 años) es una gran apasionada de la música. Tanto es así que se la ha podido ver disfrutar Steven Tayler en compañía de su amiga y compañera en La Llamada Angy Fernández (27).

Noticias relacionadas

La actriz se encuentra completamente volcada en su carrera profesional y está atravesando una etapa muy buena en el musical La Llamada, la obra de Javier Calvo (27) y Javier Ambrossi (34) de la que podemos disfrutar en el Teatro Lara. Andrea mantuvo una relación sentimental con Álex Lequio (26), por lo que, como no podía ser de otra forma, se le ha preguntado por el estado de salud del hijo de Ana Obregón (63), al que le ha deseado una pronta recuperación.

Álex Lequio y Andrea Guasch durante unas vacaciones en Ibiza. GTRES.

Hoy toca dejar el micrófono tu apartado y disfrutar del concierto.

Lo voy a disfrutar no sabes bien.

¿Eres muy rockera?

Yo soy muy rockera, lo tengo escondido, pero lo soy mucho. Culpa de mi padre que me lo ha metido desde pequeña.

¿Eres fan de Steve Tyler o de Aerosmith?

De Aerosmith sí, como que... Es culpa de mi padre. Toda la música buena yo creo que era de la época de antes. Pensar que tiene 70 años, no sé cuántos años tiene, pero pensé que no lo iba a ver nunca.

¿Has recibido la llamada para venir al concierto?

La he recibido y aquí estoy.

¿Qué tal la experiencia del musical?

Muy bien. Muy contenta, la verdad que sí. Está siendo una pasada.

Las críticas han sido muy buenas...

Sí, estamos llenando todos los días que me parece una barbaridad. Después de cinco años. Y es que es muy buena. La verdad es que, no porque esté yo, ya la había visto siete veces.

Y vais a tener vacaciones que no está mal...

Dos semanitas, oye ni tan mal. Está genial.

Sabemos que no tienes mucho contacto, pero la semana pasada veíamos unas fotos de Ana Obregón y Álex, ¿has podido hablar con amigos comunes? ¿Les veremos pronto por España?

Ojalá que sí. La verdad que no tengo noticias ni nada. Ojalá se recupere pronto y que venga.

¿No tienes relación con Ana?

Obviamente si les veo... Les quiero un montón y han formado parte de mi vida y ya está, no tengo ni idea pero es algo tan difícil que no...

Hemos visto una foto bonita, dentro de la preocupación en la que se les ve a los tres sonriendo, eso significa que va respondiendo al tratamiento, que eso es maravilloso...

Espero que sí, la verdad que sí, me alegro.

[Más información: Los motivos por los que Álex Lequio y su exnovia han roto su relación]