Lazos de sangre, el programa de La 1 que ahonda cada semana en el lado más personal de algunas de las familias más populares de la prensa del corazón de nuestro país, conseguía hablar este jueves con Javier Sánchez (41 años), el valenciano que reclama la paternidad a Julio Iglesias (75).

"¿Por qué ha negado tanto de mi? ¿Cómo se puede negar un hijo? Espero tener respuesta a esa pregunta algún día", empezaba preguntándose Sánchez durante la entrega dedicada a la saga Iglesias-Preysler.

Santos, que habría nacido de una noche de amor entre el cantante y una bailarina valenciano, contó además que "cuando me he cruzado con Julio José (45) o Enrique (43) en Miami y en Los Ángeles, me han tratado con total amabilidad. De hecho un día Julio estaba con amigos y me presentó como su hermano".

Y eso es al menos lo que dicen las pruebas de ADN realizadas que abalaban en un 99,9% la relación entre el cantante y el denunciante. Unas pruebas que, sin embargo, fueron conseguidas de una manera ilegal ya que un detective contratado se hizo con una botella de agua de la que había bebido Julio Iglesias Jr.

De ahí que todo hace indicar que será difícil que la justicia reconozca la paternidad de Julio Iglesias y que Sánchez pueda acceder a su herencia. "Yo me estoy actualizando mi currículum. Yo sé que no voy a ver ningún duro", explicó el joven.

El documental también contó con el testimonio de Julio Iglesias Jr., que no tuvo inconveniente en reconocer que conoció a Sánchez "hace muchos años, casi veinte. Me pareció un chico normal, simpático, agradable".

[Más información: La última oportunidad de Julio Iglesias para recoger la demanda de paternidad de su supuesto hijo]

Noticias relacionadas