La familia Martínez de Irujo sigue creciendo. Luis Martínez de Irujo (40) y Adriana Marín han dado la bienvenida a su primera hija. La pequeña Mencía, que es como la han llamado, llegaba al mundo el pasado viernes 20 de julio .

La noticia, publicada por LOOK, sale a la luz varios días después, y es que no es ningún secreto que Luis siempre ha sido el más discreto de los hermanos y en todo momento ha preferido mantenerse al margen y guardando su intimidad alejado de la vida pública.

Luis Martínez de Irujo junto a su familia. GTRES.

Esta misma discreción ha sido también la característica principal de su relación con Adriana Marín. La pareja se dio el 'sí, quiero' el 1 de Octubre de 2016 en una íntima ceremonia, lejos de la atención mediática, en la que se reunió toda la familia. Desde entonces, la pareja apenas se ha dejado ver en público.

En cuanto a su vida profesional, el nieto de la Duquesa de Alba es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y complementó sus estudios con un máster en el IE Business School; mientras que Adriana es licenciada en Historia del Arte y trabaja en Christie's , una de las casas de subastas más famosas del mundo.

Esta alegría por el nacimiento de la pequeña Mencía se suma al entusiasmo existente en la familia por la próxima celebración: la boda de Fernando Fitz-James (27) y Sofía Palazuelo (27). La pareja contraerá matrimonio el próximo 6 de octubre en el Palacio de Liria, el mismo lugar donde se casaron Adriana y Luis.

[Más información: Cayetano Martínez de Irujo, sobre sus hijos: "Podrían ser mejores estudiantes"]

Noticias relacionadas