Dos días después de dar a luz a su primera hija, Adriana Abenia (34 años) ha abandonado las instalaciones clínicas de Hospital Universitario HM Montepríncipe. La presentadora ha atendido a los medios en uno de los momentos más felices de su vida. Lo ha hecho acompañada por su marido Sergio Abad y, los tres juntos, han posado para los fotógrafos dando así la primera instantánea familiar. 

Con la sonrisa que le caracteriza, Adriana ha confesado: "Tenía muchas ganas de ser mamá. Se retrasaba pero finalmente está con nosotros. Además fue un parto un poco largo, fueron 2 días. Pero nada, ha salido hecha una ternasca. Estoy muy contenta, estamos muy contentos", asegura.

Adriana y Sergio a la salida del hospital. Gtres.

Confiesa que "pensaba que iba a ser una jamona pero finalmente ha pesado 2,850 y la ropa le va grande. Así que ahí estoy dándole de comer bien para que se ponga grande prontito". En cuanto al nombre que han elegido también ha querido confesar de quién fue la idea. "Se me ha antojado a mí".

Del primer momento en el que vio la cara de la pequeña ha asegurado: "Es que estaba Sergio en el parto y lo vi a él tan emocionado que yo me eché a llorar también. Pensé que se iba a caer redondo, pero no, vio cómo cortaban todo, el cordón umbilical, vio la placenta, le dieron a la niña", confesaba a las puertas del hospital. 

"Estoy todavía muy sensible. Pero muy bien, con ganas de llevármela ya a casa y de que vea todos los regalos que tiene, que es una niña muy querida", confiesa emocionada.

"Se parece al padre. Yo creo que tiene hasta sus ojos. No tiene nada mío, creo que los pies que es lo más feo que tengo", bromea Adriana con el humor que le caracteriza al lado de Sergio de quien asegura que se ha convertido en el mejor apoyo. Aunque por ahora no se plantea ampliar la familia.

La pareja anunció el embarazo de la presentadora el pasado mes de enero. Fruto de su relación con Sergio ha nacido la pequeña Luna, ambos mantienen una relación desde que se conocieron en el instituto y este ha sido el culmen de su relación. 

[Más información: Adriana Abenia da a luz a su hija Luna]

Noticias relacionadas