Adriana Abenia (34 años) y Sergio Abad han sido padres de su primera hija, Luna, el martes a la tarde. La presentadora y su pareja ingresaron en el hospital el lunes, y el martes 17 de julio, a las 17:45, la pequeña Luna llegaba al mundo.

La propia Adriana ha compartido la noticia a través de sus redes sociales, con una fotografía en la que se ve a la feliz madre en la cama del hospital con su hija en brazos. La imagen va acompaña del mensaje: "¡Qué ilusión nos hace contaros que ayer, 17 de julio a las 17:45 horas, Luna venía al mundo para llenarnos de felicidad con sus 2,850 kilitosGracias a la Dra. Sofía Alcalá por llevar a cabo el parto con tanto cariño, y a vosotros por preocuparos tanto por mini Abenia y por mí durante el embarazo", escribía. 

La pequeña Luna llega al mundo en las fechas previstas, y es que sus padres ya tenían preparado todo lo necesario para recibirla. Hace pocos días la propia presentadora mostraba, a través de sus redes sociales, toda la ropa y complementos que habían organizado para llevarse al hospital cuando llegara el momento.

Lo cierto es que en todo este tiempo Adriana ha sido muy propensa a compartir con sus seguidores todos los detalles del embarazo: trucos, ejercicios, revisiones, estado del bebé... De ahí que no sorprende que ella haya sido la encargada de compartir la noticia a través de sus redes sociales, con una fotografía de ella y la pequeña en la cama del hospital.

Fue a través de estas redes sociales que la presentadora y su pareja desvelaron el nombre de la pequeña: Luna. Además, Abenia aprovechaba para agradecer a sus seguidores por ayudarla a elegir el nombre de su hija. 

Adriana Abenia ya ha elegido el nombre de su hija JALEOS

Luna ha nacido pocos días después del cumpleaños de Adriana, una coincidencia que incluso resaltó su madre, quien comentó esperanzada a través de sus redes sociales que la pequeña no naciera el mismo día que ella para poder tener cumpleaños separados. 

Adriana y Sergio tienen una de las relaciones más longevas y estables de nuestro panorama nacional, y es que el inicio de su amor se remonta al colegio, cuando solo eran adolescentes. "El chico que más quiero, el que mejor me entiende y el que más fuerte me abraza", comenta al respecto la presentadora. 

A pesar de llevar la mitad de su vida junta, fue en diciembre de 2015 cuando pasaron por el altar en Zaragoza. Para la ocasión ella eligió una falda larga de tu en color melocotón, un top azul y una cazadora de cuero. En cambio, él eligió un look bastante informal con un esmoquin con una americana negra, un pantalón del mismo tono algo ceñido y unos zapatos de piel. 

[Más información: Adriana Abenia muestra su embarazo con un desnudo integral en la ducha]

Noticias relacionadas