Rocío Carrasco (41 años) no quiso perderse el desfile del diseñador Hannibal Laguna en la MBFWM, y aprovechó para comentar cómo se encuentra Terelu Campos (52) después de que anunciara a través de un comunicado que volvía a tener cáncer de mama

"Teresa está muy positiva", comentaba la presentadora que quiso dejar claro en todo momento que la hija de María Teresa Campos (77) se encuentra en manos de grandes profesionales y no hay de qué preocuparse. "Es una tía súper fuerte y puede con todo", comentaba Rocío.

La hija de Rocío Jurado, que mantienen una gran relación con la colaboradora de Sálvame desde hace años, ya estuvo a su lado cuando fue diagnosticada de cáncer la primera ocasión. Ahora no ha querido ser menos y ha sido una de las primeras en acudir este miércoles a la Fundación Jíminez Díaz donde operarán a Terelu.

Rocío Carrasco este miércoles. Gtres.

Rocío carrasco también entró en directo hace unos días en Sálvame para arropar a la hija de María Teresa campos en el programa que le dedicaban sus compañeros. La hija de Rocío Jurado quiso mostrarle todo su apoyo y ánimo: "Ya sabes lo que hemos hablado, pero quería decirte, delante de todo el mundo, que eres una tía fortísima", y le recordaba que "tienes muchísimas personas que vamos a estar ahí", como así ha ocurrido. 

Carrasco, además, le recordó su anterior victoria y que espera vuelva a ocurrir: "Ahora tienes una cosa ínfima ¡eso no puede contigo!". Una intervención que terminó con las lágrimas de la malagueña mientras le agradecía el gesto.

Entre los proyectos profesionales de Carrasco no está en mente volver a las pasarelas, pues actualmente está inmersa en el musical sobre Rocío Jurado, que retomará en septiembre y comenzará una gira por España. El recuerdo de su madre sigue muy vivo y así pudo comprobarlo en el homenaje que le hicieron el pasado viernes durante la gala Mr.Gay, donde vimos a Rocío claramente emocionada: "Fue un premio maravilloso. Muy bonito. Muy emotivo".

[Más información: El círculo más íntimo de Terelu Campos la arropa en su momento más duro]

Noticias relacionadas