Ha llegado el gran día en el que Álex Lequio (25 años) inaugurará en el centro comercial Diversia un nuevo restaurante Miss Sushi bajo la tutela de su empresa, Polar Marketing. Por este motivo la familia Obregón hizo las maletas allende los mares ante gran expectación y en unas horas se estará acicalando en su casa de La Moraleja para su puesta de largo mediática tras meses, semanas y días de informaciones e incertidumbres sobre la salud de Álex. 

Todo hace indicar que al filo de las ocho de la tarde de este jueves el joven emprendedor reaparecerá ante los medios de comunicación tras pasar cerca de tres meses recibiendo tratamiento médico en el elitista Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Así lo dejaba patente su propio padre, Alessandro (58): "salvo imprevisto" allá estará su hijo. En su estelar retorno el joven deberá hacer frente a las preguntas más espinosas sobre su estancia en EE.UU. Pero, ¿cómo se desarrollará esta inauguración tan mediática? ¿En qué consistirá? JALEOS conoce la respuesta. 

Álex Lequio junto a su padre y Ana García Obregón. Gtres

Puestos en contacto con su empresa -la cual ha orquestado una extensa cadena de clientes pese a sus cortos años de existencia-, el responsable de la misma resuelve todas las dudas de este medio. Claro está, la pregunta más apremiante después de que algunos medios pusieran en duda la presencia de Álex Lequio este jueves, estaba clara: ¿asistirá sí o no? "Está todo previsto para que Álex esté allí", se responde escuetamente dejando en el aire otras asistencias, como la de sus mediáticos padres. ¿Arroparán a su vástago en tan emocionante proyecto y momento vital?

"Habrá bebida, comida, premios y sorteos"

Álex Lequio. Gtres

De lo que no cabe duda es que será un festejo por todo lo alto, sin recatos, rodeado de muchas caras conocidas: "Se ha dispuesto un photocall para las celebridades y un lugar habilitado para la prensa". ¿Qué ocurrirá en la noche de este jueves?, se interesa este digital. "Habrá una gran fiesta de inauguración con mucha comida, regalos y sorteos", se apunta. Lo importante es que todo el mundo conozca el concepto Miss Sushi. Y es que sí, será una apertura de restaurante, pero, sobre todo, una suerte de reunión entre 'amigos', algo distendido: "No se dejará de servir bandejas de comida y bebida para todo el mundo".

Ocupando un lugar preferente en el establecimiento, una ruleta gigante. El show estará asegurado: "A través de ella tendrán lugar diferentes premios, como comida gratis o descuentos para próximas visitas". Teniendo en cuenta otras citas de la familia Obregón con los medios de comunicación no es de extrañar la presencia en La Moraleja de amigos como Aless Gibaja (30), Eva Zaldívar, Fiona FerrerPaloma Lago (51) o Raúl Ra, el hombre y confidente que ha acompañado a Ana García Obregón (63) desde hace muchos años. 

Este medio ha querido interesarse por los detalles del local a través de fotos. Sin embargo, se nos ha remitido a la decoración que se puede apreciar en otras páginas webs de Miss Sushi. Con un estilo muy vanguardista, nocturno y unos colores oscuros para darle cierta sensación de intimidad, la decoración de este local que inaugura el hijo de la intérprete de Ana y los 7 suele asemejarse al de todos los de la cadena Miss Sushi. En lo que respecta a la carta, los precios suelen ser muy asequibles, desde la ensalada de algas de 4,50 euros hasta los 12,50 como máximo. 

Últimas palabras de Alessandro: "Pasan cosas serias"

Alessandro Lequio en imagen de archivo. Gtres

Fue el padre de Álex, el conde italiano, quien dio las últimas pistas acerca de este. Por un lado, confirmó el regreso del joven para la inauguración de este jueves y, por otro, deslizó los primeros detalles sobre la enfermedad: "Este tema es muy serio, por eso no quiero hablar mucho. Somo seres humanos y como seres humanos no somos especiales. Pasan estas cosas, cosas muy serias, pero como a todo el mundo". 

Estas han sido las últimas declaraciones de un miembro de la familia García Obregón, pero cabe recordar que las primeras las ofreció el propio Álex Lequio a JALEOS a los pocos días de asentarse en la Gran Manzana: "Está todo bien". Lejos del ambiente familiar, en estos tres meses han sido escasas las ocasiones en las que alguien del entorno de Álex ha querido pronunciarse. Algunos amigos cercanos al joven han mostrado su preocupación por el hijo de la actriz, como su expareja Andrea Guasch (27): "Ojalá que lo puedan curar", comunicaba. 

El periodista Jesús Mariñas (75) desveló a principios de mes que Lequio está respondiendo al tratamiento, sin terminar de especificar cuál es esa cura. El periodista prefiere hablar de un "mal" al que no pone nombre y añadió que su padre se sorprendió al verle rapado "al cero" para evitar la tristeza que viene luego con la "inevitable caída del pelo", según Mariñas. 

[Más información: ¿Qué ha pasado con Álex Lequio estos tres meses?]

Noticias relacionadas