La plaza de los míticos Cines Callao de Madrid se ha vestido de gala para el estreno mundial de la segunda temporada de la serie que ha abierto las puertas del éxito a Javier Calvo (27 años) y Javier Ambrossi (34).

El serial, que nació como un proyecto pequeño entre amigos y para una plataforma web de vídeos cortos, es el nuevo capricho del todopoderoso Netflix que el próximo viernes 29 de junio a las 9:01 horas de la mañana estrenará la continuación de la primera temporada de Paquita Salas en 192 países. El actor que interpreta a la representante de artistas, Brays Efe (29), Belén Cuesta (34), Anna Castillo (24), Ana Milán (44), Mariona Terés, Álex de Lucas (27) o Lidia San José (35). Ninguno ha querido perderse tan esperado momento. No obstante, ha habido una notable ausencia

Ana Obregón y Brays Efe en el rodaje de 'Paquita Salas'. Gtres

Una de las grandes apuestas para estos nuevos cinco capítulos era el fichaje de Ana García Obregón (63) quien desempeña un divertídismo papel de ella misma. Sin embargo, la actriz no ha podido acudir a la première de su último proyecto profesional. Tal y como adelantó JALEOS en exclusiva, Ana liberó su agenda laboral de los próximos meses con el único objetivo de permanecer en Nueva York junto a su hijo Álex (26).

Los Javis adoran a Ana y se conoce públicamente que la relación es recíproca. Tanto es así que la propia presentadora quiso dejar prueba de ello en su cuenta de Instagram mientras trabajaban juntos el pasado 22 de marzo. Junto a los creadores de la serie, Ana posa en uno de los descansos del rodaje mientras aguanta un bocadillo en sus manos.

"La hora del bocata en el rodaje de @paquitasalasps con mis Javis: @soyambrossi y @javviercalvo. Días largos y mágicos de grabación con @braysefe. Os quiero !!!! ❤️ Preparaos para esta segunda temporada!!! 😂😂😂 #series #paquitasalas#unica #netflix #magia #risas #agradecida", comentaba la guionista. Es todavía esta su última fotografía posteada en la red social de las imágenes instantáneas, pues apenas unos días después, Ana lo dejaba todo y ponía rumbo urgente a Nueva York junto a su hijo, la novia de éste, Francisca Gónzalez (24) y su expareja, Alessandro Lequio (57).

El elenco de 'Paquita Salas' en el estreno de la segunda temporada Raúl Rodríguez JALEOS

Eso sí, parece que las últimas informaciones que vienen desde el otro lado del charco pintan gloriosas para el clan familiar. Afortunadamente, y según comentó Paloma Lago (51), tía de Álex, en exclusiva para este periódico "ya queda poquito tiempo para verlo por aquí". 

Polar Marketing, su compañía, es la máxima prioridad para el joven empresario. Este un proyecto que nació en cuanto Álex terminó sus dos carreras universitarias en la Universidad de Duke (Carolina del Norte) y por el que no ha dejado de interesarse en ningún momento, incluso desde la distancia. El próximo 5 de juliouno de sus clientes abre un restaurante en el centro comercial Diversia en La Moraleja y será entonces cuando podremos confirmar si el único hijo de Ana Obregón vuelve, por fin, a su rutina, tal y como señalan algunas voces. 

[Más información: La fecha más especial en el momento más duro de la vida de Álex Lequio]

Noticias relacionadas