Pepe Navarro (66 años) ha comenzado este lunes acudiendo a los Juzgados de Familia de Madrid, donde se ha reencontrado con su exmujer Lorena Aznar con el fin de firmar su divorcio.

El presentador ha entrado sin hacer declaraciones intentando esquivar a la prensa. Por su parte, la profesora es quien realmente lo ha conseguido pues es la protagonista de la que no hay imágenes entrando en las instalaciones.

La noticia de la ruptura se hacía pública hace tres meses siendo una absoluta sorpresa. Ahora parece que el divorció no será fácil y ambos se enfrascan en una guerra.

Pepe Navarro a la llegada al Juzgado. Gtres.

La discordia entre ambos y el tema que podrían haber tratado en el juzgado es el piso que el presentador posee en el paseo de la Castellana de Madrid y que era el domicilio familiar.

Lorena defiende que Navarro la ha desalojado del domicilio mientras Pepe asegura que está obligado a venderlo para resolver su deuda pendiente con el banco (cercana a los 2,5 millones de euros). El periodista aseguró que ya habría algún comprador interesado en esta vivienda, valorada en más de un millón de euros. 

En el primer encuentro en el juzgado, el juez dio la razón al presentador, dándole así permiso para poner el piso a la venta, teniendo que negociar con Lorena las condiciones de la nueva vivienda, a la que se mudará con sus hijos.

Todo apunta a que la expareja no consigue ponerse de acuerdo y sigue resolviendo sus diferencias delante de un juez, obligando a verse de nuevo las caras en los juzgados.

Lorena y Pepe se conocieron en 2004 en el programa Esta noche cruzamos el Mississipi. El periodista acababa de salir de una relación con Eva ZaldívarEn este tiempo Navarro era el presentador, mientras que Aznar era una simpática bailarina de una belleza despampanante. 

Lorena Aznar y Pepe Navarro. Gtres

A lo largo de los 14 años que mantuvieron una relación, la pareja tuvo que enfrentarse a diversos problemas. El más importante, y el que más les afectó, fue la demanda de paternidad por parte de Ivonne Reyes, quien aseguraba que el presentador era el padre de su hijo Alejandro. En ningún momento Pepe reconoció al pequeño y lleva años desmintiendo este parentesco. 

[Más información: Pepe Navarro gana a Lorena Aznar: podrá vender la casa familiar]

Noticias relacionadas