Jordi González (55 años) ha emprendido acciones legales contra un medio que ha publicado la noticia de su muerte. El presentador ha comunicado su decisión a través de sus redes sociales. 

"El medio que ha publicado esto (obviamente no lo citaré) ha sido denunciado en un Juzgado de Guardia esta misma noche. Se les va a caer el pelo", escribía el presentador junto a una captura del titular de esa noticia que anunciaba que Jordi había sido "encontrado sin vida después de un accidente". 

Además, el presentador no ha querido perder la oportunidad para tranquilizar a sus seguidores y explicar que se encontraba "muy bien y apurando vacaciones que pronto toca volver a trabajar". 

Algunos de sus compañeros han mostrado también su estupefacción al respecto, como Paz Padilla (48) que ha escrito: "ajajajaja ¡¡Mira que son hijos de puta!! Me da algo con lo que yo quiero a mi Jordi".

La actriz Cristina Brondo (41) también ha querido mostrar su sorpresa: "Ostia... ¡Se me ha helado la sangre! Menos mal que es mentira y estás estupendo. No nos conocemos personalmente pero te admiro mucho", o Belén Esteban (44) que ha escrito: "¡Qué vergüenza!". 

El presentador se encuentra actualmente disfrutando de un periodo de vacaciones. Así lo comunicó en diciembre de 2017 cuando se adelantó el final de Gran Hermano Revolution tras los malos datos de audiencia. "Me voy de vacaciones un ratito, que falta me hace. Os deseo lo mejor del mundo a todos. Hasta la vista y buenos días", comentaba González. 

Lo cierto es que estas palabras despertaron una gran sorna en las redes sociales, ya que en los últimos años ha estado más meses de vacaciones que trabajando. 

Es habitual que Jordi González disfrute de sus vacaciones en el otro lado del Atlántico, en Río de Janeiro y en Miami. Donde estuvo hasta hace poco tiempo que regresó a Madrid. 

[Más información: Jordi González no tiene suficiente con cuatro meses de vacaciones]

Otros famosos 'asesinados' por medios 

Jordi González no ha sido el primer famoso que fue dado por muerto por un medio, cuando no era verdad. Britney Spears (36) era uno de los personajes más conocidos que fueron 'asesinados' por la prensa. Son varias las ocasiones en que la cantante habría fallecido, la última de ellas a través de la cuenta de twitter oficial de Sony Music, que había sido hackeada: "Britney Separs ha muerto por un accidente. Contaremos más en breves", decía la publicación. 

Jon Bon Jovi (56) fue otro de los cantantes víctima de las fake news. Durante dos horas lo mataron las redes sociales en 2012, y el mismo explicó que recibió la noticia cenando con su familia: "No cundió el pánico. Fue un fenómeno interesante y divertido". 

En el panorama nacional, David Bustamante (36) fue dado por muerto tras un accidente de tráfico. Al cantante no le gustó esta noticia viral y escribió un mensaje para sus seguidores a través de su cuenta de Twitter: "Muy buenas familia... sin comentarios... ¡Os quiero!".

Noticias relacionadas