Lolita (60 años) sabe lo que es tener problemas con Hacienda. Por eso este miércoles, después de conocer la dimisión de Màxim Huerta (47) tras su escándalo con el fisco, la cantante quiso dar su apoyo al periodista durante su entrevista en El Hormiguero.

"La mayoría de todos los artistas tenemos contenciosos con Hacienda. Gracias a nuestros trabajos podemos colaborar como todos los españoles con el fisco. A la gente hay que medirla por su talento, su manera de ser y por la labor que quieran a hacer y no por las deudas", dijo la cantante.

La hija de Lola Flores, que acudía al programa para promocionar su próxima obra de teatro Fedra en el Festival de Mérida, comenzó su entrevista reprochando a Pablo Motos (52) que trataba a los invitados internacionales mucho mejor. "A ver si a los españoles nos tratas igual. Te pones muy meloso con las actrices. A mi no me dices esas cosas".

Hablando ya de su vida personal, la cantante confesó que "de momento estoy soltera. Volver a convivir con alguien, tendríamos que ir despacito. Pero estoy abierta al amor, al rollete… El ‘aquí te cojo, aquí te mato’ ya a mi edad, no. Yo soy de las antiguas: me gusta el cortejo, las miradas…".

Preguntada por las hormigas Trancas y Barrancas por su éxito Sarandonga, del que recordaron su videoclip, Lolita explicó que "todo el mundo se cree que es mía, pero es de Compay Segundo".

[Más información: El beso de Lolita que ha enfadado a las redes sociales]

Noticias relacionadas