María Isabel (23 años) saltó al panorama nacional con aquel Antes muerta que sencilla. Lo que hace catorce años era la canción que la convirtió en la ganadora de Eurojunior, hoy parece haberse hecho realidad a juzgar por las imágenes de sus redes sociales. 

Atrás queda la imagen de una joven de 9 años que se subía al escenario para agitar un abanico con su gracia natural al ritmo de su música. Hoy, convertida en toda una adulta, la andaluza presume de tipo e imagen al más puro estilo Kardashian. 

La cantante ha sorprendido a todos con unas fotografías de ella con un bañador en color bronce que le marca la cintura y la cadera. Un conjunto que le hace lucir una estilizada silueta que no ha podido evitar las comparaciones con Kim (37) y Khloé Kardashian (33). 

Se ha convertido en toda una influencer. María Isabel cuenta con casi 44.000 seguidores y con ellos comparte sus entrenamientos diarios. No duda en usar las redes para mostrar al público sus estilismos y sorprender a todos con su impresionante cambio físico. 

La joven sigue dedicándose a la música y se mantiene cerca de los festivales europeos, tanto es así que en dos ocasiones se ha presentado para representar a España en Eurovisión. 

[Más información: Cristina Cifuentes 2011-2018: su cambio físico desde el súper Eroski al adiós en la Puerta del Sol]

Noticias relacionadas