Jorge Javier Vázquez (47 años) no deja de sorprender a nadie. Esta vez el presentador ha decidido hacerse un cambio radical de look y apostar por un pelo mucho más moderno. 

El periodista se ha pasado al rubio platino. Este jueves 31 de mayo hacía su aparición estelar en el plató de Supervivientes donde sorprendía a los allí presentes y a los espectadores con un alternativo estilo. 

Jorge Javier en 'Supervivientes'.

"Esto es por Mariano Rajoy (63)", dijo tras mostrar el cambio al que se ha sometido. Un comentario que hizo desatar las risas del público, los colaboradores y de los familiares que le acompañaban la pasada noche. 

Se mostró muy contento y confiado con su nuevo pelo. "Se va Rajoy y me ha salido el envejecimiento que he acumulado estos años", explicó. Durante la gala Supervivientes. Última Hora, el presentador se mostró al natural, tal y como nos ha tenido acostumbrados en los últimos. 

Pero fue la pasada noche cuando el catalán quiso cambiar radicalmente. No sabemos si será estado sentimental o el nuevo comienzo de la gira en el teatro, pero Jorge Javier se ha apostado por aquello de Pelo nuevo, vida nueva

[Más información: Jorge Javier confiesa sus problemas para ligar: “Me da apuro bajarme Grindr”]

Noticias relacionadas