Jorge Javier Vázquez (47 años) ha puesto a la venta otra de sus propiedades. Si hace unos meses el presentador colgaba el cartel de 'se vende' del chalet que compartió con su expareja Paco, ahora el catalán ha decidido deshacerse de otro de sus inmuebles. Según ha podido saber en exclusiva JALEOS, el comunicador ha sacado al mercado la casa que posee en Sol, en pleno centro de Madrid.

Noticias relacionadas

Se trata de un "espectacular y señorial piso en tercera planta, la vivienda es exterior, muy luminosa y con amplias estancias", según reza el anuncio al que ha tenido acceso este medio. "El piso, totalmente reformado de diseño único con materiales de alta calidad y muy buena distribución, consta de amplio salón con chimenea, aseo de cortesía, cocina con zona de office, dos dormitorios con baño en suite, el principal con jacuzzi y vestidor".

Salón con chimenea.

Cuenta a su vez con inmejorables calidades; paredes lisas, cocina y baños con muebles de alta gama, suelos en mármol, gran cantidad de armarios vestidos a medida, ventanas con doble acristalamiento e insonorizadas y aire acondicionado con bomba de calor y frío.

Su ubicación es todo un lujo; está pegado al Teatro Real, la Plaza de Ópera y frente el Palacio Real. En un barrio completamente consolidado y con todos los servicios, tiendas, bares, restaurantes y sitios de ocio. El precio de salida del inmueble era de un 1.500.000 euros, pero ya ha sufrido una bajada del 17 por ciento. Ahora mismo quien quiera hacerse con esta joya en pleno corazón de la capital española tendrá que pagar por él 1.250.000.

Cocina con vitrocerámica.

Según se puede ver en las imágenes, el piso de Jorge Javier Vázquez está completamente equipado para entrar a vivir. En ellas se aprecia un gusto que va de lo clásico en las paredes, suelo y algunos de los muebles, como la mesa y las sillas de comedor; hasta la modernidad de las butacas con pie metalizado y la cristalera que divide la cocina del salón. La vivienda cuenta con 200 metros cuadrados construidos.

NUEVA VIDA

Parece que el presentador de Sálvame y Supervivientes ha decidido romper con su pasado. Desde que pusiera punto final a su discreta relación de 10 años con Paco está intentando enfocar una nueva vida, como él mismo explicó en su blog personal hace unos meses. Es como si quisiera borrar todos los recuerdos anteriores a su ruptura.

Una de las primeras decisiones que tomó nada más terminar su historia de amor fue abandonar el chalet que compartió durante ocho años con su novio. Nunca se supo a dónde se mudó. Todo hacía indicar que Jorge y sus cuatro perros se trasladarían al piso que hoy se vende en el centro de Madrid, donde también vivió con Paco.

Jorge Javier junto a Paco. Gtres

Ahora esta casa que también está impregnada de su expareja está a la venta y el presentador tendrá que buscar un nuevo hogar para él y sus galgos. Se descarta totalmente la opción de mudarse a Badalona, donde posee otra casa en propiedad y donde vive su familia. Por cuestiones laborales tiene que residir en Madrid. Su trabajo está siendo, en estos momentos, su mejor refugio.

[Más información: Así es la casa donde Jorge Javier Vázquez vivió su gran historia de amor]