• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    La revista 'LOVE' lleva en portada a Vicky Martín Berrocal. La diseñadora ha dicho rotundamente que le gustaría casarse este mismo año con el hombre con el que comparte su vida. Otros que viven una luna de miel constante son Paula Echevarría y Miguel Torres que sacan tiempo para verse siempre que pueden. Y la publicación también recoge el viaje humanitario de Letizia a la República Dominicana donde mostró su faceta maternal con los niños de Haití.

  • 3 de 6

    'LECTURAS' apuesta por Terelu Campos. La colaboradora está viviendo un difícil momento debido a la polémica imagen que muestra la extrema delgadez de su hija, Alejandra Rubio. Ella ha salido en su defensa para decir que a su edad pesaba lo mismo que la joven. En otro orden de cosas, Chabelita vuelve a sufrir un varapalo familiar, ya que su madre, Isabel Pantoja, se niega a ser la madrina de su hijo Albertito, porque no acepta a Alberto Isla.

  • 4 de 6

    'Diez Minutos' muestra la felicidad de Paula Echevarría. La actriz vive un momento muy dulce al lado del futbolista Miguel Torres porque siempre sacan tiempo para verse. Otros que celebran la felicidad son los cantantes Carlos Baute y Tamara, que mientras el primero ha bautiza a su hija, la segunda ha vivido la Comunión de su hijo mayor.

  • 5 de 6

    '¡HOLa!' se resiste a olvidarse de la gran boda del año. llevan en portada las fotografías oficiales y familiares tras el enlace del príncipe Harry y Meghan Markle. Además, hablan de otra gran boda, la de Marta Ortega, heredera de Inditex, y Carlos Torretta el próximo noviembre.

  • 6 de 6

    'SEMANA' ha entrevistado a María Patiño y ha sacado su lado más personal y oculto. La presentadora cuenta que no ha tenido una juventud fácil pero que prefiere olvidar lo malo. Por otro lado, la revista también recoge el look de Letizia para el Día de las Fuerzas Armadas, así como la foto de la familia Campos en el estreno de la colección de joyas de Terelu.