David Bustamante (36 años) y Yana Olina (30) se han vuelto a subir a la pista de baile en Bailando con las Estrellas para enfrentarse a una nueva gala. En esta tercera ocasión, la pareja interpretaba un vals al ritmo de Nothing else matters.

Completamente compenetrados, la pareja volvió a convertirse en la mejor valorada por el jurado y el público del programa. Bustamante explicó que la responsable de este éxito no es otra que su compañera y pareja: "Ella hace que me enamore de cada baile".

La pareja en la pista de baile. Gtres.

Además, durante todo el programa pudimos ver la química existente entre el cantante y la bailarina. Si hace varios miércoles se publicaron unas imágenes de ellos juntos, la pareja no ha evitado esconderse en ningún momento. Al parecer la pareja ha  disfrutado de una romántica escapada al pueblo natal del cantante, pasaron unos días en San Vicente de la Barquera, según ha adelantado Look

Los ensayos de David Bustamante y Yana Olina han sido sin duda los más comentados de la semana y es que entre ellos existe un feeling de lo más especial. 

Yana Olina, cansada de los rumores con Bustamante JALEOS

En esta ocasión fue David el que aclaró que Yana como profesora es eso, "una muy buena profesora". Con el sentido del humor que le caracteriza, David comentó que Yana es de lo más exigente y estricta en sus clases y es que cuando vuelve al hotel sigue teniendo la voz de la joven en su cabeza dándole órdenes sobre los pasos de baile.

Aún sin confirmación oficial, ambos se encuentran muy concentrados en sus ensayos semanales. Por ese motivo, podemos ver tantas imágenes de David y Yana. Ya sea en el tren, en la casa de Bustamante o en los locales de ensayo, la pareja de Bailando con las Estrellas se ha vuelto inseparable.

[Más información: David Bustamante y Yana Olina ya no se esconden]

Noticias relacionadas