Si hace algún tiempo fue ella misma la encargada de confirmar ciertos rituales que le ayudan a mantener la fantástica imagen que luce a pesar de su edad, Isabel Preysler (67) debería de confesar ahora más bien cuál es el secreto para no tener 'resaca' después de largas jornadas como la de este fin de semana. La reina del papel couché se desmelenó y aguantó hasta altas horas de la madrugada en una fiesta a la que acudió el fin de semana.

El evento escogido por la socialité para disfrutar del pasado sábado fue el cumpleaños del decorador Michael Smith (60), marido de James Costos (55), exembajador norteamericano en Madrid. Isabel, quien acudió sola, decidió bailar un vals con uno de los invitados. "Hoy puedo saltarme el protocolo y disfrutar mucho más", dijo la celebrity, según ha asegurado a este medio una persona que se encontraba dentro del evento. 

En las imágenes a las que ha tenido acceso JALEOS se puede ver a una Isabel con un elegante vestido negro largo de fiesta, que deja su hombros al aire, disfrutando bailando agarrada a otro de los invitados. Mario Vargas Llosa (82) no asistió por encontrarse inmerso en la promoción de su último libro, La Llamada de la tribu

Isabel Preysler bailando un vals durante la fiesta. EL ESPAÑOL

Desde JALEOS nos hemos puesto en contacto con el entorno más cercano y nos han confirmado la tristeza que tenía la pareja anfitriona por no haber podido disfrutar de esta fiesta junto a su gran amigo Mario Vargas Llosa con el que guardan una estrecha relación. "Tanto Michael como James estaban muy tristes por la no asistencia de Mario, ha sido una pena pero seguro que la próxima celebración donde acudan todos; seguro que disfrutan lo que no han podido disfrutar esta vez".

La fiesta comenzó a las seis y media de la tarde y Los Costos (así se hacen llamar entre su grupo reducido de amigos) recibieron, como los grandes anfitriones, que son a todos sus invitados en una recepción protagonizada por el champagne, bebida que tal y como ellos mismos cuentan, adoptaron al llegar a España.

La pareja durante el baile nocturno. EL ESPAÑOL

Aunque la pareja escogió un sitio muy discreto y desconocido para los asistentes, estos quedaron sorprendidos con el lugar. Deserte City, es un jardín botánico con más de 5.000 metros cuadrados donde predominan diferentes tipos de cactus -400 aproximadamente- y donde, hasta el momento, no se había celebrado una fiesta de tal rango. 

A pesar de disponer de más de 5.000 metros donde poder servir el sencillo catering, la pareja escogió una de las zonas acristaladas para disfrutar de un menú poco elaborado pero a la vez muy sofisticado.

Como no podía ser de otra forma, si el sitio elegido para la fiesta era especial, los invitados deberían estar a la altura y de esto entiende bastante la pareja, que desde llegó a España han sabido muy bien introducirse en un entorno de personajes de lo más exclusivo. Entre los invitados se encontraban José Manuel Entrecanales (65)y su mujer; Carolina Herrera (79), Alfonso Cortina (74), Boris Izagirre (52), Carmen Posadas (64), Miriam Lapique, Placido Arango (87), Simoneta Gomez Acebo (49) y Palomo Spain (26) entre otros.

[Más información: Mario Vargas Llosa, 'obligado' a reencontrarse con su exmujer Patricia Llosa]

Noticias relacionadas