María José Campanario (38 años) ha vuelto a ser ingresada en un hospital de Sevilla. La mujer de Jesulín de Ubrique (44) ha tenido que volver a ser internada en un centro médico debido a sus problemas de salud, justo el día antes que cumplía 39 años. 

La odontóloga ingresó en la clínica Nisa de la capital andaluza a las 5:00 de esta madrugada acompañada de su esposo a través de urgencias, según ha desvelado Socialité. La esposa del diestro tuvo serios problemas de salud durante 2017 derivados de su fibromialgia que la llevaron a pasar por el hospital hasta en ocho ocasiones. 

No se conoce el diagnóstico, pero el programa ha querido dejar claro que en primavera es cuando suelen tener una recaída los enfermos de fibromialgia. Ya se encuentra en planta y ha recibido la visita de un especialista de psiquiatría que la está tratando. Para evitar que suceda lo mismo que en los ingresos posteriores, el matrimonio ha pedido al hospital que evite que se filtren datos médicos.

María José Campanario, de nuevo ingresada JALEOS

Lo cierto es que parecía que estos duros episodios habían quedado en el pasado. Según pudo conocer JALEOS, la odontóloga había conseguido recuperar su vida e incluso estaba emprendiendo algunos proyectos de futuro. 

"Cada semana visita a un médico y un terapéuta que le da las pautas de la medicación que debe tomar y la guía", aseguraba a este medio la tía de Jesulín, Laly Bazán. Uno de los factores fundamentales de esta recuperación se debía a la cámara hiperbárica que instaló en su casa hace meses, y que había supuesto una gran mejora en su calidad de vida. 

María José Campanario en una imagen de archivo.

Así, María José Campanario ya tenía pensado emprender nuevos proyectos, como estudiar odontología infantil pues "le apasiona ese mundo", opinaba Laly. Habrá que ver qué ocurre a partir de ahora y cuánto tarda en recuperarse. 

[Más información: La nueva vida de María José Campanario: vuelve a la universidad]

Noticias relacionadas