Willy Bárcenas (29 años) está viviendo un intenso drama familiar. Lo que empezó como una investigación que tan sólo afectaba a su padre, Luis Bárcenas (60), ha terminado con la condena de este a 33 años de cárcel por el caso Gürtel y otra condena para su madre. Rosalía Iglesias (58), la madre del cantante, ha sido condenada a 15 años de cárcel. 

El vocalista de Taburete se queda sólo. Tras años de lucha en los tribunales, finalmente el hijo del político está viviendo cómo sus dos padres son condenados por los casos de corrupción. Una situación nada esperanzadora a la que tendrá que hacer frente entre giras y promociones. 

Willy Bárcenas y Rosalía Iglesias en una imagen de archivo. Gtres.

Willy estará acompañado por su pareja, Loreto Sesma (22 años), que, tras terminar su carrera de Periodismo, ha hecho las maletas y se ha instalado en Madrid.El cantante estará bien acompañado y seguro que recibirá el apoyo de la joven. 

El joven tendrá que asistir a la entrada de sus dos padres en prisión, será, sin duda, uno de los momentos más duros para el cantante y para el conjunto de su familia. 

El vocalista recibe la noticia de la Audiencia Nacional un día antes de subirse al escenario del festival asturiano Baldumac. Él y su grupo actuarán en un espectáculo que, de momento no han cancelado. 

Su peor semana

El accidente que tuvo lugar el pasado 22 de mayo en un edificio de Madrid, afectó a la casa de Willy. El hijo del político es uno de los vecinos de la zona que se ha tenido que someter a las medidas de seguridad de la policía. 

Así buscan a los obreros desaparecidos en Madrid

El madrileño no ha podido acceder a su casa después de que los servicios hayan prohibido el paso a todos los que viven en esa calle. El cantante no pudo acceder a su casa durante la pasada noche. 

[Más información: Willy Bárcenas, uno de los vecinos afectados por el derrumbamiento del edificio en Madrid