La calle General Martínez Campos permanece cerrada al público desde ayer, 22 de mayo, a las 16.30 tras el derrumbe parcial de la estructura de un edificio. El accidente ha afectado, en menor medida a Willy Bárcenas (29 años), el hijo del político es uno de los vecinos de la zona que se ha tenido que someter a las medidas de seguridad de la policía. 

Noticias relacionadas

El madrileño no ha podido acceder a su casa después de que los servicios hayan prohibido el paso a todos los que viven en esa calle. El cantante no pudo acceder a su casa durante la pasada noche. 

Willy se encontraba tras un cordón policial mientras intentaba hablar con los agentes para conocer qué es lo que estaba ocurriendo y saber si podría acceder a su vivienda. Una vez informado de la situación, el hijo de Luis Bárcenas (60) habló con la cámara y confirmó que se debía a las instrucciones policiales. 

"Lo importante es que sea seguro y si no, nos iremos a dormir a casa de algún amigo o de familiares", explicó. Finalmente, el cantante habrá tenido que pasar la noche lejos de su casa después de que los servicios de emergencias hayan mantenido la calle cerrada y hayan prohibido el acceso a los edificios por la seguridad de todos. 

Bárcenas se encontraba con otra persona esperando tras el cordón policial que todavía se mantiene. Según han informado los vecinos de la zona, durante esta mañana han podido acceder a sus casas para recoger las pertenencias esenciales aunque todavía no pueden entrar a vivir con normalidad. 

 [Más información: Música clásica en vez de 'Taburete' y banda gris: así será la graduación de la novia de Willy Bárcenas]