Laura Escanes (22 años) y Risto Mejide (43) están celebrando su primer aniversario de casados con un envidiable viaje a Egipto. La pareja ha disfrutado de unos días de descanso en El Cairo, en los que no han escatimado en gastos, como es el caso del hotel en el que han decidido alojarse. 

La influencer y el presentador han escogido el emblemático hotel Four Season de la capital egipcia, uno de los resorts más lujosos y de renombre de la ciudad. Concretamente, la pareja ha querido pasar sus noches en la suite Corniche, con un precio de 402 euros por día de estancia -con lo que suma un total de 804 euros en solo dos días, sin contar con el desayuno de 24 euros cada uno del que también han disfrutado-. 

La habitación tiene 59 metros cuadrados y distribuye su espacio en dos estancias gracias a unas majestuosas puertas corredizas de madera que separan la habitación y la sala de estar, lo que permite una privacidad adicional. Todo ello decorado con unos acabados de madera natural y en tonos cálidos, como amarillo, el marrón y el verde.

El salón cuenta con una mesa comedor para varios comensales, un sofá de dos plazas junto a una mesa (donde se ha podido ver a Risto con el portátil enfrascado seguramente en algún asunto del trabajo), y una cómoda con un televisor. 

Laura Escanes y Risto Mejide cumplen su primer aniversario

En cuanto a la zona del dormitorio, dispone una cama king size flanqueada por dos mesillas de noche con grandes lámparas y unas vistas desde la terraza de las que la propia Laura Escanes no pudo evitar presumir: al río Nilo y a la isla del Zamalek.

Otro de los puntos que más destacan de la habitación es el baño, donde la influencer se animó a recrear el baile de Cómeme el donut. Se trata de una estancia completa de mármol con una bañera de gran tamaño y un lavabo para dos personas. 

Pero el matrimonio no se ha refugiado en la habitación y han visitado los principales monumentos y escenarios de la capital egipcia, como la gran Pirámide de Gyza que Escanes ha calificado de "alucinante". Además, han posado entre camellos cual arqueólogos y han visitado los talleres artesanales de la ciudad. 

[Más información: Laura Escanes y Risto Mejide dan un paso más en su matrimonio]

Un año casados

El 20 de mayo de 2017 Risto Mejide y Laura Escanes contrajeron matrimonio en una imponente masía rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. Desde entonces, la pareja ha recordado en varias ocasiones esta jornada, que califican la más feliz de su vida. 

"Cuando pienso en el mejor día de mi vida, pienso en el 20 de mayo de 2017. Ese y todos los que vivo contigo desde que te conocí. Amor de mi vida, mi casa, mi sita, compañero de vida... volvería a decir mil millones de veces esa palabra: 'Sí, quiero'. No puedo esperar a volar contigo mañana", escribía la influencer en una publicación reciente. 

Desde entonces la pareja ha afianzado su amor y han dado importantes pasos en su vida: Escanes ha escrito un libro, Mejide ha aumentado su presencia en la televisión y se han comprado una nueva casa. 

[Más información: La boda de Risto Mejide y Laura Escanes: ciberseguridad para que no se reviente la exclusiva]