En junio del pasado año la presentadora Irene Junquera (32 años) ponía fin a su relación con el piragüista olímpico Cristian Toro (26) tras un largo noviazgo en el que no paraban de dedicarse muestras de amor. Este final sorprendió, pero poco después ambos rehicieron sus vidas. A ella se le relacionó primero con el rapero Rayden (32) y después, con el actor y cantante Pablo Puyol (42), mientras meses más tarde al deportista le volvió a sonreír la vida junto a una mujer.

La pareja de Toro y futura madre de su hijo es Susana Salmerón, una enfermera y pediatra. Con ella parece haber encontrado la estabilidad y tras haber comenzado su noviazgo a finales de agosto el piragüista anunció este jueves su próxima paternidad. "Estoy muy contento", dijo en una entrevista en Partido a partido de Radioset.

Cristian Toro y Susana Salmerón en su último acto público. Gtres

En esa misma conversación revelaba el sexo del bebé que viene en camino: "Pensábamos que era una niña, pero parece que estaba girada y finalmente es un niño", expresaba. El pequeño nacerá en el mes de noviembre en caso de que todo transcurra con normalidad.

Cristian Toro también ha querido señalar que a pesar de el nacimiento coincide con una temporada deportiva dura para él la pareja está muy bien coordinada de cara a su nueva etapa: "Mi chica me apoya mucho en todo y lo hemos hablado. Tenemos preparadas dos habitaciones en casa por si se pone muy complicado, aunque esperemos que se porte bien. Por ahora, lo tenemos todo más o menos bien organizado y esperemos que todo salga como lo previsto, aunque bueno, con un bebé nunca se sabe".

[Más información: Irene Junquera y el piragüista Cristian Toro rompen unos meses antes de casarse]

Noticias relacionadas