Este martes pasado Ivonne Reyes (50 años) celebró la graduación de su hijo Alejandro como una madre orgullosa, tal como informó JALEOS en exclusiva. Con un traje de chaqueta y pantalón de color buganvilla, la venezolana hizo acto de presencia en el colegio de su hijo entre la emoción y la felicidad de ver al hombre de su vida graduado. 

Se siente orgullosa de las cualidades de Alejandro, así como de sus inquietudes. De hecho, no dudó durante el acto en subir a sus redes sociales fotos y vídeos del momento en que su pequeño se colocaba la emblemática banda.

Tal como aseguró la modelo a este medio días antes, el joven todavía no tiene claro a lo que quiere dedicarse en el futuro, pero sí que su destino girará en torno a la Comunicación Audiovisual. Sin embargo, a las puertas de su colegio el vástago de Ivonne se mostró cauto: "Tengo que meditar a lo que me quiero dedicar"

Lo que tiene claro Alejandro es que su madre es "todo un ejemplo a seguir". Además, ha puntualizado que en ningún momento ha sentido la ausencia de una figura paterna, ya que su madre ha hecho las veces de madre y padre. Tras el evento en el instituto del joven, madre e hijo se fueron, como desveló la maniquí a este medio, a tomar algo juntos para festejar. 

Alejandro Reyes: "Mi madre es un ejemplo a seguir"

En un principio la popular presentadora quería organizarle una gran fiesta a su hijo, pero los planes de este eran bien distintos. "Yo pretendía hacerle una fiesta, pero él quiere irse con sus amigos. Por tanto, nos tomaremos algo juntos y luego él se irá con sus amigos. Yo tengo claro que quiero celebrar que ya me toca", puntualizó a JALEOS. 

Lo que parece evidente es que este martes ha sido un día para Ivonne Reyes, en el que ha visto cómo el hombre de su vida se hace mayor. Centrada en su hijo -al que pretende orientar en su futuro académica- y en el libro autobiográfico que está preparando, la modelo prefiere pasar página con respecto a su trifulca con Pepe Navarro (66). 

[Más información: Ivonne Reyes prepara un libro sobre su vida en plena 'guerra' con Pepe Navarro]

Noticias relacionadas