Pocos momento hay tan realmente incómodos como el que le tocó vivir al cantante Luis Miguel (48 años) hace unos días durante un concierto en San Diego, California, Estados Unidos. El artista mexicano estaba cantando Cuando calienta el sol cuando de buenas a primeras sufrió una erección en pleno directo.

Lo peor de todo es que una seguidora del cantante que acudió al concierto decidió subir el vídeo a YouTube, y en cuestión de horas se hizo viral. En él puede verse cómo en un momento de la actuación Luis Miguel intenta disimular la erección acomodándose la entrepierna.

Sin embargo, algunas asistentes se dieron cuenta del contratiempo y no dejaron de gritar y reír ante la risa cómplice del propio Luis Miguel, que continuó como si nada con el concierto.

Este contratiempo recuerda a uno sufrido por la cantante Laura Pausini hace ya cuatro años durante un concierto en Lima (Perú). Allí, mientras la italiana interpretaba en bata la canción Jamás, un gran descuido hizo que dejara ver a los asistentes su parte íntima.

"Pues si han visto, han visto, yo la tengo como todas", dijo la cantante en referencia a su descuido. "No estaba desnuda, como he leído por todas partes, fue un accidente que me hace sentir muy avergonzada. Esta vez el vestido del final se rompió y solo podía ponerme la bata detrás del escenario. Pero, les repito, no estaba desnuda", dijo poco después en una entrevista.

Luis Miguel se encuentra en estos momentos de máxima actualidad tras el estreno de la serie de Netflix sobre su vida. Protagonizada por Diego Boneta, la ficción aborda la historia del cantante mexicano desde que era niño hasta sus primeros años de fama, pasando por pasajes controvertidos y turbulentos en su vida, además de la misteriosa muerte de su madre, Marcela Basteri.

Tras unos años con diversos problemas personales y de salud, el 'Sol de México', como se le conoce en su país, se encuentra actualmente realizando su gira ¡México por siempre¡ por varios países, entre los que se encuentra España. El cantante visitará nuestro país el próximo julio para tocar en Madrid, Barcelona, Sevilla, Murcia, Marbella, Gerona y Valencia.

Noticias relacionadas