• 1 de 5

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!' cede la totalidad de su portada a la boda de Richard Gere y Alejandra Silva. La revista lleva en exclusiva mundial esta información y unas románticas fotos sacas en la gran parcela del rancho que el actor tiene en Nueva York, donde tuvo lugar la boda.

  • 3 de 5

    'LECTURAS' apuesta por la guerra judicial entre Mila Ximénez y Makoke. La revista cuenta todo lo que no se vio de cara al público y desvela los secretos de los ocurrido tras las puertas de los juzgados. En otro orden de cosas, la publicación también habla del lado desconocido de Meghan Markle, a tres días de su boda con Harry.

  • 4 de 5

    'Diez Minutos' habla con Isabel Gemio sobre la enfermedad de su hijo. La locutora y presentado asegura que "se quedó bloqueada" cuando se enteró. Además, la revista también muestra imágenes exclusiva de la escapada a Ibiza de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Y David Bustamante y su nueva ilusión también son parte de la portada.

  • 5 de 5

    'SEMANA' muestra en primera plana a Rosa Benito y sus calvario con Hacienda. La colaboradora parece que recupera poco a poco el control de su dinero gracias a la ayuda de asesores. Mientras, Chabelita confía en la pronta recuperación de su hermano Kiko Rivera, y Bustamante y Yana Olina se dejan ver juntos.