Elena Bustamante Raúl Rodríguez

María Teresa Campos (76 años) y Edmundo Arrocet (68) caminaban por los pasillos de El Corte Inglés cabizbajos, tratando de buscar algo con lo que entretenerse. ¿La razón? Estaban aburridos porque no tenían seguidores a los que firmar discos, tal y como demuestran las imágenes de JALEOS

La gran presentadora y el cantante vivieron el lunes un duro fracaso. La pareja se encuentra inmersa en la promoción su primer albúm, Una bella historia, y para ello acudieron a El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, en Madrid. Sin embargo, a su llegada se dieron cuenta de que faltaba lo más importante: fans a los que obsequiar con un autógrafo. 

El gran fracaso del disco de María Teresa y Edmundo

María Teresa trataba de alejar la vista de la prensa allí presente, sonreía ligeramente para evitar que se viera su cara de perplejidad. No obstante, era evidente que no era lo que esperaban y se refugiaba en sus acompañantes, en su pareja y en su hija, Carmen Borrego (51). 

Mientras tanto, Edmundo hacía gala de su carácter risueño y alegre para tratar de sobrellevar la situación. Esto no evitó que señalara que la falta de gente se debía a la desorganización del acto, de la que eran responsables todos excepto la pareja. 

Lo cierto es que la firma de discos fue todo un fracaso. A las 19:45 de la tarde la pareja llevaba más de una hora de reloj sin saber muy bien qué hacer y sin haber firmado todavía un disco. La primera fan que se acercó a ellos lo hizo atraída por el primer aviso por megafonía del centro comercial. Sin embargo, tenía las manos vacías ya que solo se acerca para darle un beso a María Teresa y hacerse una foto con ella. Unos minutos después, puede que viendo a la gran presentadora en esa situación, la seguidora volvió con el álbum, consiguió dos besos de la pareja y se convirtió en la primera a la que Teresa y Edmundo firmaban un disco. 

La segunda de las fans se acercó a la pareja con el álbum y, como anécdota que sirvió para rebajar la tensión que ya se respiraba en el ambiente, comentó que ella también se llama María Teresa Campos. 

María Teresa Campos, Edmundo Arrocet y Carmen Borrego. JALEOS

Este periódico quiso conocer más a fondo las razones que se escondían tras esta firma de discos frustrada, y para ello se puso en contacto con los responsables de El Corte Inglés. "La promoción estaba basada en informar a los medios, redes sociales y el anuncio por megafonía en el que se comunica su presencia. Además, los carteles con el día y la hora llevan más de una semana expuestos", comentaba. El centro comercial se escudaba en que la afluencia era mínima porque eran vísperas de San Isidro (patrón de Madrid), festivo en la capital. 

La próxima firma de discos tendrá lugar el viernes 18 de mayo de 19:00 a 21:00, en El Corte Inglés de Málaga. Habrá que ver si con este evento la pareja consigue zafarse del mal trago experimentado el lunes en Madrid o, si por el contrario, se convierte en un nuevo fracaso que sumar a su lista. 

[Más información: Bigote Arrocet y Teresa, afortunados en el amor y desgraciados en sus proyectos televisivos]

Noticias relacionadas