Saul Craviotto (33 años) se encuentra en uno de sus mejores momentos familiares. El piragüísta se convirtió en padre por segunda vez en el mes de diciembre y ahora está disfrutando mucho de sus dos hijas, Alejandra y Valentina, junto a su mejor apoyo, su mujer Celia García.

Noticias relacionadas

El ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity ha confesado que no se arrepiente de su paso por el programa y que no le molesta que sea más conocido por eso que por su carrera deportiva. Además, a vistas de la nueva edición del reality, Saul ha opinado sobre el elenco de personajes que formarán parte del concurso, entre los que están Carmen Lomana (69) y Mario Vaquerizo (43), que sin lugar a dudas darán mucho juego.

Saúl Craviotto suma un nuevo oro: ganador de 'MasterChef Celebrity 2'.

¿Eres estricto con la dieta?

No soy muy estricto. No soy de los que miden los gramos de grasa. Me gusta cuidarme. Es importante comer de todo. Yo como muy variado. No me cuesta cuidarme y la alimentación es básica para un deportista.

¿Tu paso por Masterchef ha hecho que seas el amo de los fogones?

Me ha quitado el miedo a los fogones y ahora me atrevo con cualquier cosa. Antes no sabía hacer ni un huevo frito y gracias al programa he conocido una faceta apasionante.

¿Qué te parecen los nuevos concursantes del celebrity?

Bien, va a ser una edición increíble. Conozco a varios de los participantes, van a dar un juego espectacular. Son del mundo del humor, actores, deportistas, una combinación que lo va a petar. Estoy deseando de verlo.

¿MasterChef también te quitó el miedo a las cámaras?

No. No es mi mundo. Está claro que estoy fuera de lugar. Pero sí me lo ha quitado un poco. Ha sido un curso avanzado porque soy un chaval tímido. Una experiencia muy bonita, un mundo distinto. He visto todo lo que hay detrás de las cámaras, me he dado cuenta de cómo funciona este mundo y es duro, y apasionante.

¿Te importa que se te conozca más por el programa que por el deporte?

No, llevo 17 años entrenando y ahora me conocen como 'el de MasterChef' pero la verdad que estoy contento, no me arrepiento de mi paso por el programa. Es un programa muy blanco. Es algo bonito.

En Tokyo ahora sí que te vamos a conocer todos.

A ver si es verdad y veis y apoyáis el piragüismo y yo consigo ganar la quinta medalla.

¿Qué tal tu hija recién nacida?

Bien, Alejandra ya tiene 4 meses y medio. Su hermana mayor está enamorada de su hermanita y todos felices. Y mi mujer feliz. Estamos viviendo una etapa muy bonita en casa.

[Más información: Saúl Craviotto suma un nuevo oro: ganador de 'MasterChef Celebrity 2']