María Teresa Campos (76 años) no está sola en la desazón mientras espera a que su cadena, Telecinco, la llame para volver al directo, su hábitat natural en televisión. En su casoplón de Molino de la Hoz hay otra persona que se encuentra esperando, pacientemente, a que "una de las tres cadenas nacionales" dé el visto bueno a un ilusionante proyecto que grabó el pasado enero. Se trata de su pareja, Edmundo Arrocet (68), y del espacio "paralizado" Parniasada. Así, la pareja se encuentra unida en el amor y en la eterna espera. 

El tiempo pasa y, de momento, el programa no encuentra 'comprador'. Fue en enero cuando el Taller de Producciones Audiovisuales (TPA) se puso en contacto con el chileno, y otras estrellas de la pequeña pantalla, para darle forma a Parniasada, un proyecto que pretende "recuperar el humor de los años 70, 80 y 90, así como rendir un homenaje a los cómicos de aquella época", asegura a JALEOS Jordi del Castillo, el productor del proyecto. Cuando hemos rebasado el mes de mayo, nada se conoce de este espacio. ¿Qué pasa con él realmente?

La pareja. Gtres

Todo apuntaba a que sería en abril cuando se podría ver un adelanto de la serie, pero este nunca llegó. "Estamos en un punto en el que se ha grabado un tráiler de dos minutos y se presentó a las tres cadenas nacionales más importantes. Estamos a la espera de esa reunión con alguna cadena", apunta a este medio el citado responsable  de TPA. De momento, la 'pincelada' que se grabó en enero contó con algunos de los rostros más carismáticos de aquellas décadas, Bigote, Paco Arévalo, Emma Ozores (57) y Malena Gracia (48), como adelantó LOOK.

Si todo va a buen puerto y se llega a un entente con alguna cadena, se estudia la incorporación de otros rostros. "Lo que queremos es reivindicar ese humor que está un poco defenestrado en la sociedad actual", remata Jordi del Castillo. Sin embargo, pese a que en ningún momento se pierde la esperanza por parte del taller audiovisual, lo cierto es que algunos de los actores, como Arévalo, ven el proyecto como algo lejano: "No me acuerdo ni cuándo lo grabé, hace tiempo ya. No sé nada de él, creo que está paralizado". 

Teresa y Edmundo, cantemos mientras tanto 

Mientras ese proyecto que se les prometió llega a la pequeña pantalla, la mediática pareja tiene con qué entretenerse. Después de un villancico y de una canción para el Día de la Madre, ahora se han lanzado a sacar su primer disco en común bajo el título Una bella historia. Sin duda, se trata de un pasatiempo muy ilusionante para Teresa -además de pasar más tiempo con su querido Edmundo, se 'olvida' de la eterna espera- y toda la familia, desde sus hijas hasta su nieta Alejandra (18), se han volcado con la promoción del single en la redes sociales.

Teresa Campos y Edmundo Arrocet presentan su disco

A la espera de que se conozca la aceptación del disco en el mercado en cuanto a ventas, lo que ya pudo conocer JALEOS hace unos meses es que el villancico que se lanzó en enero por Navidad, Ven a mi casa esta Navidad, fue un fracaso en cuanto a escuchas al no superar las mil. Solo el tiempo dirá si la pareja cosecha el mismo éxito en los escenarios que en el mundo de la televisión. 

[Más información: Teresa Campos, desesperada y triste: cada día ve más lejana su vuelta a la tele]

Noticias relacionadas