La ausencia de Susanna Griso (48 años) en Espejo Público durante esta semana ha hecho saltar las alarmas alrededor de la presentadora. La periodista lleva tres días sin presentar el programa y sin que se haya hecha pública ninguna explicación. 

Noticias relacionadas

Según ha podido saber JALEOS, en exclusiva, la presentadora se ha encontrado hoy, día 25 de abril, con su nueva hija. Fuentes cercanas a la periodista confirman que Griso ha viajado a Costa de Marfil para encontrarse con la joven por la que ha luchado durante ocho años en un duro proceso de adopción. 

La presentadora y su marido paseando Gtres

Griso se ha desplazado hasta el país africano para poder poner fin al procedimiento que tanto se ha extendido en el tiempo. No lo ha hecho sola, junto a ella ha viajado su marido Carles Torras (51), el empresario catalán con el que se casó hace 21 años.

El matrimonio no ha querido alejarse de sus dos hijos, Mireia (12) y Jan (15), que han volado junto a sus padres para recibir a su hermana pequeña. La presentadora confirmó que su hija adoptiva no era muy pequeña pero tampoco tan mayor como sus dos hijos. 

"Estamos esperando, pero quiero pensar que queda muy poquito después de ocho años. La espera se hace muy larga", explicaba sobre el proceso de adopción. La presentadora ha vivido una de sus peores épocas tras el fallecimiento de su madre pero la llegada de la pequeña ha sido su gran alegría.

Por el momento, ninguno de los dos han confirmado ni desmentido la información. Ambos, muy discretos, no acostumbran a hablar de su vida privada para mantenerse alejados del foco mediático. 

Aunque no hayan hecho llegar ningún mensaje, la familia estará disfrutando del encuentro después de ocho años de trámites burocráticos para poder juntarse con su hija adoptiva. 

[Más información: Susanna Griso amplía la familia: adopta a un niño de Costa de Marfil]