Hace 17 años la actriz Beatriz Rico (48 años) trajo al mundo a un niño llamado Marco Ramírez, fruto de una relación sentimental que terminó hace años y de la que Rico nunca habla en público. Hoy en día, Marco es todo un hombre que, tal como ha podido conocer JALEOS, quiere trabajar y ganarse su propio dinero. Para ello, se encuentra haciendo prácticas en un centro de producción Workcenteren en Madrid.

Pese a que en 2014 la intérprete aseguraba que su hijo "es cinturón marrón de judo y se tiene que examinar del negro; le gustan mucho los críos, por lo que podría ser un gran monitor de judo", lo cierto es que sus intereses profesionales parecen ir por otros derroteros y en estos momentos se encuentra "muy cómodo y aprendiendo mucho" en este centro, que es la mayor cadena de servicios de impresión de España.

La actriz en imagen de archivo. Gtres

El vástago de la actriz de Un paso adelante lleva unos meses en este trabajo, que se centra, principalmente, en la impresión; con cerca de 200 profesionales, casi 100 máquinas digitales, 30 plotter y equipos de gran formato, estos centros repartidos por Madrid imprimen desde una fotocopia, hasta el desarrollo y montaje del stand de una empresa para ferias y congresos. "

"Al principio era un poco tímido, pero ahora se va abriendo y es un chico responsable y divertido", asegura a este medio una persona que lo frecuenta diariamente. Su madre debe estar encantada con el hecho de que su pequeño se labre un futuro y esté descubriendo lo que implica tener un horario y una responsabilidad. "Un día Marco se puso malo y Beatriz fue al centro con un parte médico para disculpar la falta de su hijo", comentan a este medio para dejar constancia de la implicación del menor en el trabajo. "Que sea lo que quiera. Mientras no sea político ni torero, todo va bien", llegó a asegurar la madre, con sentido del humor, hace un tiempo en una entrevista. 

La vida amorosa de Beatriz 

El día de la boda de Beatriz con Rubén Ramírez. Gtres

En diciembre de 2015 Beatriz Rico se casó con un policía, Rubén Ramírez, quien comparte apellido con su hijo y del que está felizmente enamorada. Oficialmente, desde que rompiera su relación con el padre de Marco la actriz no había vuelto a creer en el amor y se consideraba un "espíritu libre". "Todos necesitamos querer y sentirnos queridos, pero no me gusta que me controlen. Estoy en buena compañía y me siento querida, pero lo importante es que me siento libre y respetada", aseguró Rico en 2014 en una entrevista para LOC, haciendo alusión al miembro de la policía nacional.

El enlace tuvo lugar en una íntima ceremonia civil celebrada en el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra tras más de tres años de relación. La feliz pareja se fue de luna de miel a Argelia y, según las palabras de Rico, su hijo Marco y su marido se llevan "estupendamente. Se pasan el día preguntando el uno por el otro. Además mi hijo siempre decía que cuándo nos casábamos. Y por edad casi esta más cerca de Marco que de mí, se encierran con la play y son dos amiguetes". 

[Más información: Beatriz Rico desvela su adicción a las "pildoritas milagrosas" de gimnasio]

Noticias relacionadas