Marta Hazas (40 años) se encuentra todavía de 'luna de miel'. Hace sólo año y medio que se casó con Javier Veiga (45) en una espectacular ceremonia en Santander, su ciudad natal, pero para la actriz parece que fue ayer.

Pero como no sólo de amor se vive, sigue trabajando y no sólo como actriz sino también como imagen de Merkal, la firma de zapatos a la que lleva unida casi tres años y de cuya nueva colección es imagen. A pesar de lo que pudiera pensarse, Hazas no tiene instinto maternal y por ello asegura que tanto ella como su marido han decidido que no quieren tener hijos. De momento su perrita ocupa ese hueco.

Para la actriz es todo un privilegio trabajar con esta marca, por lo que se ha mostrado muy agradecida en Instagram con trabajar con amigos: "Hoy en la presentación de la temporada de @merkalcalzados Da gusto trabajar con amigos. Gracias a todos los que habéis venido y a los que siempre estáis".

Marta Hazas en la presentación de la nueva colección de Merkal. Gtres

En esta ocasión tan especial, Marta escogió los famosos pantalones rosas de Zara con cinturón de maxi hebilla que tanto furor están causando desde que Ana Guerra, de Operación Triunfo 2017, los llevase en su visita a El Hormiguero junto a Aitana (18).

En el terreno profesional, Marta se encuentra completamente volcada en la grabación de Velvet Colección y no duda en compartir momentos de su trabajo en las redes sociales. Además, la actriz se ha animado a pintar una de las meninas que se han colocado en diferentes calles de Madrid. La suya la podremos encontrar frente al Teatro Real por la zona de Ópera y lleva impregnado un mensaje de lo más motivador: "La felicidad es un punto". A esta iniciativa se han unido otros rostros conocidos como Carlos Baute (44), Margarita Vargas (34), Ágatha Ruiz de la Prada, Eugenia Martínez de Irujo (49), Nieves Álvarez (44), David Bisbal (38), Vicky Martín Berrocal (45) o Blanca Cuesta.

Noticias relacionadas