Los fans y admiradores de Ruth Nuñez (39 años) y Alejandro Tous (41), una pareja que compartía mucho más que una profesión y un proyecto de vida, están alarmados. La protagonista de Yo soy Bea y su marido formaban una de las parejas más unidas del mundo del espectáculo. Y sorprendentemente, todos los indicios señalan que podrían existir nubarrones en su relación. Ruth ha dejado de seguir a su esposo en las redes sociales desde hace algunos meses. Él continúa incluyéndola en su lista de seguidos en Instagram, pero la última foto en la que puede vérseles juntos la colgó el pasado 16 de octubre de 2017. El mensaje que acompañaba la imagen rezaba: "Hace 11 años me crucé con una actriz que me dejó con la boca abierta y gracias a vuestro cariño volamos muy, muy, muuuuyyy alto. (11 años después @nunezruth_ me sigue dejando sorprendido cada vez que encarna a un personaje)".

Ruth Nuñez y Alejandro Tous en el Festival de Cine de Málaga en 2015. Gtres

Alejandro no solo quería felicitar a su mujer, sino también al equipo que hizo posible Yo soy Bea, que volvía a emitirse en Divinity. Un texto muy profesional y tal vez algo frío, tratándose de una pareja. Con su compañera Elena Gadel (35), ex concursante de OT 2002, sin ir más lejos, se muestra más tierno. Ambos comparten cartelera en Cabaret, El Musical, con el que ha estado de gira por toda España, a la que dedica estas palabras tan cariñosas. "Amo a este ser, feliz cumpleaños Teresa Abarca". Nada que objetar. Precisamente en noviembre Ruth fue a ver a actuar a Jaén a su chico a quien da la réplica Teresa con el mismo personaje que interpretaba Liza Minelli (72).

Desde entonces muchas son las fotos que han desaparecido de Alejandro en el Facebook de Ruth, y viceversa. El cantante se hace actualmente muchos retratos solo. Cuentan que no estuvo en el cumpleaños de su mujer, tal vez por motivos de trabajo. Y que ha borrado todos los comentarios de las fans que le preguntan si están separados, y también ha bloqueado la posibilidad de comentar las fotos.

JALEOS se ha puesto en contacto con el mánager de Ruth Nuñez, muy amigo tanto de Alejandro como de su esposa, quien no ha querido confirmar ni desmentir los rumores alegando que desconoce los detalles de la vida privada de su representada, a quien le hemos brindado la oportunidad de hablar al respecto. No ha mostrado ningún interés en aclarar nada.

El hecho de permanecer separados por motivos de trabajo puede haber erosionado una relación que parecía idílica. Estas navidades ella estuvo en la playa de Nerja y él en Barcelona. Se conocieron hace once años, y contrajeron matrimonio en el 2016 con una boda celebrada en Colombia en la más estricta intimidad. El amor surgió entre ambos durante el rodaje de Yo soy Bea. Fue un flechazo en toda regla al calor de e los focos, y no fue la única vez que formaron parte del mismo reparto . "Lo mejor que me puede pasar es trabajar con mi mujer", confesaba en una entrevista.

Los actores despidiéndose en la calle. Gtres

En teatro trabajaron en La pausa de mediodía, de Neil LaBute, dirigida por José Troncoso, así como en Romeo y Julieta de William Shakespeare, a las órdenes de Will Keen. El tiempo dirá si Alejandro, considerado, junto a su hermano gemelo Ángel, como uno de los hombres más atractivos de nuestro país, sigue siendo el único Romeo en la vida de Ruth. 

Noticias relacionadas