Álex González (37 años), uno de nuestros actores más internacionales, vuelve a estar enamorado. Su relación con la también intérprete Olivia Munn (37) ha salido a la luz y en JALEOS nos hemos propuesto hacer un recorrido por su currículo sentimental. En su corazón hemos encontrado un poco de todo, como en botica: una cantante, una ex Gran Hermana VIP y hasta una piloto de Fórmula 1. 

Chenoa, su primer novia a ojos mediáticos 

Álex González y Chenoa en los Premios Goya 2006 Gtres

Poco tiempo después de que Chenoa (42) secase sus lágrimas (en chándal) tras su ruptura con David Bisbal (38), conoció a Álex González. El lugar no pudo ser más insólito, la chispa entre ellos saltó en el set de rodaje de la desaparecida serie Hospital Central. Álex era personaje fijo y Chenoa hacía un cameo. Durante todo el año 2005 y parte de 2006 se pasearon juntos y fueron la pareja del momento teniendo en cuenta que González había recompuesto el corazón de Chenoa, roto en mil pedazos hasta entonces. Por motivos laborales y complicaciones de agenda (esa es la versión oficial) lo suyo se fue al traste.

A pesar del distanciamiento entre ellos, el actor siempre ha tenido buenas palabras para Laura. No podemos decir lo mismo de la mallorquina, quien en su último libro se refería a Álex en estos términos: "Aquella noche surrealista (Premios Goya 2006) terminó en un mal rollo extrañísimo, porque yo no tenía que ver con que las cámaras me persiguieran a mí. Aquello puso la incapacidad de Álex para aceptar que era el novio de alguien famosa. [...] Me echaba en cara aún no sé muy bien qué".

Mónica Cruz, breve pero intenso 

Álex González y Mónica Cruz por las calles de Madrid Gtres

Adriana Ugarte, su relación más duradera

Álex González y Adriana Dugarte por las calles de Madrid Gtres

Tras una serie de idas y venidas con Andrea Guasch (27) (exnovia de Alessandro Lequio Jr (25), Álex se concentró en Adriana Ugarte (33) compañera de profesión a la que conoció mientras rodaban Combustión. La pareja estuvo junta desde finales de 2012 hasta el primer trimestre de 2014. Fue un año este muy activo en lo sentimental para el joven de Madrid. En mayo de 2014 lo pillaron besando apasionadamente a la también actriz Carolina Lapausa (38). En diciembre, se publicó a bombo y platillo lo suyo con la reportera (y ganadora de GH VIP). A principios de 2015, lo 'cazaron' junto a una de las entrenadoras más famosas de Instagram, Amaya Méndez. Ante tal revuelo, González dio un paso al frente y declaró que "estoy soltero y entero. Además Amaya no es mi entrenadora personal y mucho menos mi novia. Ni siquiera es una amiga especial. La conocí un día, surgió y ya está".

Alyson Eckman, su primera conquista americana

Alyson Eckman hablando sobre Álex González en 'Deluxe' Telecinco

La popularidad de la americana llegó con el programa Un príncipe para Corinna. Sin embargo, la fama le dio de golpe en la cara cuando fue seleccionada como reportera para el magazine nocturno Hable con ellas, de Telecinco, en el verano de 2014. Tras su breve (y traumático) paso por el programa, Alyson Eckmann (27) se hizo un hueco en el mundo de la televisión y el entretenimiento, y a Álex le llamó la atención. En diciembre de ese año tuvieron un 'roneo' que terminó en breve. Según la propia ganadora de la quinta edición de GH VIP, entre ellos "no hubo feeling".

Carmen Jordá, la distancia los tumbó

Carmen Jordá en el Grand Prix de la Fórmula 1 de Mónaco Gtres

Los Ángeles (y no París) vuelve a ser la ciudad del amor para el madrileño. La patria une, y más en la distancia. Álex González y la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá (29) iniciaron una relación a finales de 2016. Se conocieron a través de varios amigos en común en la ciudad de las estrellas. La confirmación de su historia de amor vino de la mano de unas fotos publicadas por la revista ¡HOLA! que recogían una escena de despedida en el LAX airport. La pareja, sin embargo, se distanció justo al comienzo del verano de 2017. Mientras que Álex rodaba en Galicia y tenía planes y proyectos en Los Ángeles, Carmen se encontraba inmersa en los circuitos de Fórmula 1 como piloto de Renault. Los kilómetros de distancia, según indica la publicación que los descubrió, pudo con ellos.

Olivia Munn

Olivia Munn Gtres

En estos días, Álex González vive un inocultable romance con la también actriz Olivia Munn. Conocida en los mentideros hollywoodienses por su trabajo en diferentes series como The Newsroom o películas como X-Men: Apocalipsis. Miembro activo del squad de Kim Kardashian (37), Munn vivía una tranquila etapa de transición y soltería tras la ruptura con el jugador de la NFL Aaron Rodgers (34), con quien estuvo más de tres años. Pese a los rumores que la relacionaban con Chris Pratt (38) o Justin Theroux (46), la que encarnase a Psylocke en Apocalipsis tuvo que salir al paso y pedir encarecidamente que la dejasen de "relacionar con los exnovios de sus amigas". Efectivamente, ni Pratt, ni Theroux, su nuevo chico se llama Alex González y lo suyo comenzó hace algo más de tres meses. ¿Los veremos compartiendo cala y villa el próximo verano en Ibiza, destino favorito de González, Munn y Kardashian?

[Más información: Álex González: "Aunque vista como James Bond, en mi vida soy más Anacleto Agente Secreto"]

Noticias relacionadas