Jennifer López (49 años) y Álex Rodríguez (42) son los nuevos vecinos de una de las zonas más exclusivas de Nueva York. La pareja de celebrities ha adquirido un impresionante apartamento en el número 432 de Park Avenue, según fuentes cercanas del Wall Street Journal. 

Al parecer, la pareja habría comprado esta vivienda de 370 metros cuadrados el pasado febrero por 12,5 millones de euros. Una cifra que no extraña teniendo en cuenta que los pisos en esta zona están valorados en cantidades cercanas. 

La casa tiene todas las comodidades que unas celebrities de su poder adquisitivo puedan requerir. La vivienda tiene unas increíbles vistas al Central Park y dispone de amplias estancias con techos de gran altura. El espacio de la propiedad está distribuida en tres dormitorios, cuatro baños y un salón. 

El edificio tampoco tiene nada que envidiarle a la vivienda, ya que los nuevos inquilinos pueden disfrutar de su piscina cubierta, gimnasio, spa con sauna, vapor y salas de masajes, biblioteca, sala de billar, sala de proyecciones, sala de conferencias, sala de juegos para niños y estudio de yoga.

Para completar esta oferta, el personal del edificio proporciona una amplia gama de productos, entre los que se encuentra el servicio de habitaciones y de comedor en el apartamento, conserje, portero las 24 horas y aparcacoches, entre otros. 

[Más información: Jennifer López podría asegurar su trasero por 5 millones de euros]

Otros vecinos famosos

La cantante y el exjugador de béisbol no son los únicos famosos que han adquirido una vivienda en las inmediaciones del Central Park, y es que en sus calles se puede ver a personajes de gran importancia de la cultura, la política y la economía. 

En la zona se pueden encontrar algunos como Bruce Willis (63), que tiene un impresionante duplex de lujo; Lady Gaga (32) con un penthouse en un exclusivo edificio, o el propio Luciano Pavarotti cuando estaba vivo. 

Lo cierto es que esta parte de Nueva York suele atraer a los rostros más conocidos ya que en sus calles pueden disfrutar de los mejores locales de moda, de tiendas de alta costura y de clubs en los que socializar con otras celebrities. Todo un lujo al que ahora también se suman Jennifer López y su Pareja.