Paula Echevarría (40 años) vuelve a confiar en una de sus firmas españolas favoritas. La actriz ha vestido en varias ocasiones conjuntos de la marca en la que confía para muchos de sus actos. 

La asturiana acudió a la presentación de la nueva temporada de Etam, de la que es la nueva embajadora. La asturiana ha escogido un traje de chaqueta en un tono rosa firmado por Dolores Promesas

Paula Echevarría en el 'photocall'. GTRES.

La aactriz ha confiado en más de una ocasión en la marca española para alardear de estilo frente a las cámaras de los fotógrafos. En esta ocasión el traje de pantalón y chaqueta casi alcanza los 500 euros.  

Paula está de celebración, su cara es la nueva imagen para la marca de lencería y moda de baño. La actriz escogió un look elegante que supo combinar de forma natural con un colorido bañador. La actriz escogió la prenda de baño para completar el estilo que vistió en el photocall. No quiso lucir una blusa ni una camisa para le conjunto de traje y escogió el veraniego complemento. 

La intérprete ha querido jugar con los accesorios pero sin abusar de su uso. Para el rostro ha escogido unos pendientes en forma de triángulo y en color verde, rematados con un borde dorado. 

A sus pies, unos zapatos de tacón y plataforma, también en color verde para en sintonía con los tonos del bañador y los pendientes. 

[Más información: Paula Echevarría, nueva embajadora de ETAM]

Noticias relacionadas