Está claro que Paula Echevarría (40 años) es una mujer todoterreno. Si hace unos días la veíamos bajo el atuendo del ejército porque forma parte del elenco de Los nuestros 2, en tan solo unos días vamos a poder verla como nueva imagen de ETAM, la firma francesa de lencería, ropa de baño y moda de mujer.

Está claro que los bikinis y bañadores que muestra la actriz cada verano, no dejan indiferente a nadie, y este año, será la nueva embajadora de la marca junto con la colección de baño para esta Primavera/Verano 18.

De esta forma, su nombre se sumará al de otras influencers que promocionan este tipo de firmas. Este año, Sara Carbonero (34) hará "competencia" a Echevarría ya que es la nueva imagen de Calcedonia.

Paula Echevarría vivirá un verano un tanto diferente a los que estamos acostumbrados hasta ahora, ya que tras sus separación de David Bustamante (36), no podrá disfrutar de Daniella (9) a tiempo completo. El año pasado, ya las cosas fueron bastante diferentes y echamos mucho de menos esas típicas imágenes familiares que tanto compartían el cantante y la actriz en sus redes sociales tras sus vacaciones en Ibiza.

Eso sí, este verano no lo pasará sola ya que la actriz está atravesando un momento muy bueno y ha vuelto a recuperar la sonrisa junto a Miguel Torres (32). Tendremos que esperar a ver si les veremos juntos compartiendo vacaciones en la playa.

Noticias relacionadas