No hay famoso al que no le hayamos visto lucir las Carrighan. El último en unirse a la tendencia ha sido Alejandro Reyes (18), el hijo de Ivonne Reyes (50), que se puso las gafas de espejo de mamá con el nombre grabado de la guapa venezolana y luego pudimos ver a la presentadora con otro modelo de espejo en negro.

Alejandro Reyes con las gafas. Gtres

Gonzalo Iglesias, Jose Núñez y Toño Cembranos son los artífices de las gafas de sol que arrasan entre las celebrities. Sara Carbonero (34), Álvaro Arbeloa (35), Miguel Ángel Muñoz (34), Miguel Abellán (39), Ana Rosa Quintana (62), Terelu Campos (52), Nuria Roca (46), Lydia Bosch (54), Maribel Verdú (47), Paloma Lago (50) o Alba Carrillo (31) son algunos de los que han confiado en la firma de gafas.

Arbeloa fue uno de los primeros en confiar en ellos y la pareja de Iker Casillas (36) es igualmente importante para la marca por la cantidad de fieles seguidores que tiene. "Sara Carbonero ha sido otro imput para la marca. Nos empezaron a llamar de tiendas y ópticas a raíz de trabajar con ella", nos explica unos de sus socios.

Sus gafas no son baratas y están dirigidas a un público selecto premium. Ofrecen una buena lente y están realizadas con un material irrompible. Además, las gafas se pueden personalizar y el packaging también es personalizado. La caja es como la del iphone. Algunos incluso ya las han elegido como regalo para los invitados de sus bodas.

Sara Carbonero con las gafas de moda. Redes sociales

El modelo Gimlet es el que más éxito tiene porque es la gafa que eligió Sara Carbonero y todo lo que ella toca lo convierte en oro. Pero es cuestión de gustos. Otro punto fuerte es que son unisex y se adaptan a los rostros aunque siempre hay preferencias. El modelo más redondito queda mejor en caras más finas, y por tanto suele ser elección del público femenino. El modelo cuadrado va mejor en caras más grandes y por ello también suele ser adquirido más por clientes masculinos.

Pero si la reina de las mañana, Ana Rosa, las ha elegido; al igual que su compañera Terelu y personalidades tan dispares como futbolistas, actores y las nuevas generaciones de celebrities, todo apunta a que estas gafas van a ser el complemento que va a arrasar este verano.

[Más información: Las gafas retro de los años 60, las reinas de esta primavera]

Noticias relacionadas