La primavera ya ha llegado en todo su esplendor, y con ella las nuevas tendencias a la moda. En complementos, una de las apuestas que promete convertirse en un must son las gafas retro de estilo sixtie. 

Distintos diseñadores de renombre, como Gucci o Hawkers, ya las han puesto a la venta, y algunas influencers como Bella Hadid (21) o Paris Jackson (19) ya las lucen en sus perfiles. Las gafas de este primavera se caracterizan por cristales teñidos por sutiles tonos que recuerdan al complemento de los años 60. 

Ya sea en colores rosas, amarillos e incluso naranjas, este complemento ya se ha convertido en todo un rey en los desfiles y en las tiendas. Entre las marcas de lujo, destacan las gafas de Chloé de estilo aviador con un cristal en tono rosado y a un precio de 295 euros; o las de Kaleos cuadradas en tonos rosados y con los bordes del cristal simulando los pétalos de una rosa a un precio de 180 euros.

Las gafas de sol de Gucci,a un precio de 287 euros.

Pero también hay marcas con productos más asequibles, como Multiópticas con unas gafas redondas con montura metálica y cristales rosado a 49 euros; o las de Hawkers de estilo aviador en la misma tonalidad a un precio de 40 euros. 

Estas gafas son el complemento perfecto para un outfit de estilo hippie, ideal para la primavera: ropa suelta, colorida, con estampados variados y llamativos... Una serie de prendas que no pueden faltar en tu armario esta temporada. 

[Más información: Los tonos pasteles, los colores que no pueden faltar en tu armario en primavera]

Noticias relacionadas