Las grandes firmas de moda utilizan como inspiración los productos más cotidianos. El problema es que hay veces que esta similitud es demasiado obvia y causa algunas bromas entre los usuarios, como el bolso de Baleciaga de 2.000 euros que recordaba a la bolsa de la compra típica de las abuelas.  

El último de las marcas en haber sido objeto de las burlas de los usuarios de Internet ha sido Gucci con un bolso de 800 euros que se parece a un "cubo de fregona", según los internautas. El complemento, disponible en cuatro colores diferentes está inspirado en "la forma de bolsos de playa vintage", asegura la marca.

La primera vez que la firma de moda hizo público este bolso fue en la pasarela de la primavera de 2018 en Miami. Los diseñadores veían en esta prenda un producto distinto, innovador, con el que marcar una tónica diferente a los clásicos bolsos de la marca.

Pero el resultado conseguido ha sido muy distinto. Después de que Gucci publicara una imagen para promocionar el bolso fueron muchos fanáticos de la moda los que lo compararon con un gran número de objetos, desde un cubo de fregona, pasando por una canasta de lavandería hasta una bolsa de supermercado. "El horror, parece una bolsa de supermercado biodegradable", "finalmente, una canasta de ropa que se adapta a la ropa de Gucci" o "parece una regadera para el jardín", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. 

[Más información: Gucci ahora quiere decorar tu casa]

Noticias relacionadas